Jump to content

Privados serios

Valorar esta discusión


Invitado bourbon63

Publicaciones recomendadas

Invitado bourbon63

Alguien tiene data de algún privado que se maneje con la responsabilidad, seriedad y cumplimiento que tiene el de Barby?

O es el único en Capital con esas caracterísiticas de privacidad, confort y cero sorpresas o cambiazos?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado jose.perez.loisal

Respuesta: Privados serios

 

Puerto Madero Hot, mirá en la web, un promedio de 8-10 minas, bien organizado y prolijo, no te cruzas con nadie, tranqui, limpio y serios en el trato, 10 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privados serios

 

puerto madero hot??? ayer anduve por ahi, llamo 5 minutos antes, reservo con vanesa BG, cuando llego, me dice la 840 que esta ocupada, le digo "me dijiste hace 5 min que estaba y te la reserve" y me responde con "hay otras chicas igual, queres pasar?" NO le dije..."yo vengo por vanesa como habiamos quedado" le recordé, a lo que me dice que recién se desocupaba a las 21, encima la caradura me pregunta si quería que la espere, cuando eran las 6 de la tarde jaja...personalmente no lo recomiendo a ese pv, ya me había pasado esto una vez semanas atrás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado silaDjinn

Respuesta: Privados serios

 

No existen los PVs serios.

 

Normalmente reparten a las chicas segun quien llegue primero y te sacan antes de la hora salvo error u excepcion. Una mierda, bah!

 

 

Sila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privados serios

 

todos los pv tienen buenas y malas experiencias muchachos..lo mas importante de ellos es q sean limpios, seguros y discretos...yo he tenido buenas y malas en el mismo pv y no por eso es una mierda...yo fui 3 veces a puertomaderohot y en 2 me respetaron el turno y en el otro no (lo nombro pq lo nombraron arriba, no soy la 840 de ahi ni le hago publicidad... aclaro pq aca esta lleno de gente sin cerebro q pide q uno cuente las experiencias y cuando las contas te dicen q es mentira o q es propaganda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privados serios

 

No se puede decir que un privado es serio ,por mirar la web, si hay poca demanda sos un principe y te atienden excelente, si hay mucha demanda les chupa un huevo tu tiempo y tu plata (atendemos a todos los que podamos y nos chupa un huevo el servicio) bonnefemme ,...microcentrovip,..puertomaderohot,...esmeraldavip muycerleste ...son todos iguales pero !!ojo aveces a hay minas muy lindas y hay que arriesgarse otros prefieren no pisarlos pero privado serios para mi no existen .....

 

benny blanco from the bronxs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privados serios

 

yo creo que hay que probar. en el que me dio ganas de volver es a esmeralda vip creo que es.

Obvio que fui un sábado después de que se me habían caído todas las opciones. estaba preparado para lo peor por 300 mangos estaba re caliente XD

y para mi sorpresa tenían buena carne y en abundancia.

ojo que fui una sola vez si estaban preparando una convención o algo por el estilo no tengo idea. lo único malo es la habitación que me toco al toque del pasillo y mientras desfilaban 1 x 1 si quedaba abierta la puerta 1 cm se veia pasar gente y no daba para nada. aparte las chicas estaban ahí afuera como haciendo cola para pasar, no quedaba bien, pero que se yo por ahi tuve suerte.

Ojo fui a buscar a una que no paso, que quede claro, pero la carne estaba apetecible y a comer habia ido asi que la pase bien con la chica que eleji que lo peor es que no me acuerdo el nombre de ella.

:pirate:ANTE LA DUDA LA MAS TETUDA:pirate:esto no siempre funca:002:a mi me funca:la que mejor onda le ponga y si es tetuda mejor:027::027::027: :027::027::027: :027::027::027: :027::027::027: :027::027::027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privados serios

 

ESTIMADO BOURBON63 PRUEBE CON CIELO PRIVATE!!!!

www.cieloprivate.com.ar

PARA MI SI NO ES EL MEJOR ES UNO DE LOS MEJORES!!!

JAMAS TUVE PROBLEMAS, SIEMPRE RESPETAN LOS TURNOS Y LOS HORARIOS!!!

EL GIFT NO ES BARATO PERO ES MUY BUEN LUGAR!!!

Y LAS INSTALACIONES SON DE PRIMER NIVEL!!!!

ESPERO SIRVA LA DATA!!!

ABRAZO

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas