Jump to content

ambar area vip

Valorar esta discusión


margaritas

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ambar area vip

 

Anda la mian es un fenomeno, acabo de tener una xp, que cuando pueda la posteo, pero para que tengas una idea ya estoy armando un nuevo encuentro

Estimado Krugen,queria preguntarle que tal es la niña de cara , se parece a alguna modelo/actriz etc, mi pregunta apunta a que no me vendan liebre x gato ya que he arreglado un encuentro con la muchacha y como sooy nuevo en el foro queria corroborar que sea la niña en cuestion,

desde ya gracias.

Chester , el gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ambar area vip

 

Antes de hacer una consulta como esta, leé las xp. No quiero tirar mala onda, aclaro, pero el objetivo del foro es que la gente cuente experiencias y que te sirvan para decidir. Se puede hacer una consulta de una desconocida, etc... pero si hay 10 xp sobre una mina, primero hay que leer...

 

Vos pensás que si no fuera ella no habrían puesto en ninguna xp que las fotos son falsas?? o te pensás que el 10 o 20% de photoshop que pueda llegar a tener se debe a que le pegaron con boligoma otra cara encima de la foto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ambar area vip

 

amigo: Considero que hay que estar muy caliente con esta mina para gastar 1000 mangos por una hora de placer. La mina esta buenisima parece. O bien los que pagan ya se cansaron de las de 300. Por 1000 mangos te haces una fiesta privada con tres bellezas. O dos de 400. Por ejemplo natasha de solo independientes es hermosa y dos horas pagas 800 o paola vieira tambien de s.i. 700 dos horas. Es una locura pagar lo que pide esta señorita ambar. Saludos.

como andan nmuchachos,, queria pedir un consejo sobre ambar area vip, estoy por confirmar la cita y me agarro algunas dudas, me pueden tirar algun dato ya lei algunas experiencias y algunas me hicieron dudar,,, muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas