Jump to content

Callejera-recoleta

Valorar esta discusión


Invitado demoledor

Publicaciones recomendadas

Invitado demoledor

Por favor tener cuidado con callejera que para frente al Museo de Bellas Artes por Libertador, me acerque para preguntarle $ y servicio y de la vereda de enfrente se lanzo uno en bicicleta y me patoteo. La minusa usa unas botas negras y esta muy fuerte, es un gancho para afanar. OJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado markuspa

Respuesta: Callejera-recoleta

 

si ya se quien es, yo estuve con ella una sola vez me hizo un oral, y me cobro 70, después me entere que hay un tipo dando vueltas que supuestamente la cuida, q es el marido. hay que tener cuidado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejera-recoleta

 

que garron,si la vi un par de veces pero no pare ,una mina muy linda ,lastima esto que cuentan del chulo que la cuida,gracias x la advertencia!!! saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejera-recoleta

 

Esa mina me hizo petelin en el auto a metros donde para, sin problemas. Quizás tuve mucha suerte de que no me haya pasado nada.

La mina buena onda, pete lento y se dejaba tocar. Me quedé con ganas de más pero en ese momento no tenía más plata.

Creo que es la única que queda callejera por esa zona.

Igualmente la próxima voy a tener más cuidado.

Saludos gateros.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Callejera-recoleta

 

Por favor tener cuidado con callejera que para frente al Museo de Bellas Artes por Libertador, me acerque para preguntarle $ y servicio y de la vereda de enfrente se lanzo uno en bicicleta y me patoteo. La minusa usa unas botas negras y esta muy fuerte, es un gancho para afanar. OJO.

 

gracias por compartir la info. y si... en la calle siempre hay que estar MUY ATENTO!

 

abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejera-recoleta

 

creo que la conozco , yo laburo en un hotel de la zona y una vuelta entro con un pasajero , y comenzo a hacer bardo en la hab. no se queria ir , se agarro al inodoro y lo abrazaba, y le decia que se queria quedar a desayunar, la muy turra llamo ella a la policia, obvio ahi nos avivamos que estaba arreglada con ellos, en fin ..el tipo tuve que pagarle sin ponerla, la policia la saco , y como era de esperarse saludo a los vigis afuera y cada uno por su lado, al tiempo intento entrar de nuevo, pese a que le dijimos que ya no puede entrar mas, la sacamos y la loca se reia... a tener cuidado colegas, esa mina es bastante quilombera

Garchon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejera-recoleta

 

creo que la conozco , yo laburo en un hotel de la zona y una vuelta entro con un pasajero , y comenzo a hacer bardo en la hab. no se queria ir , se agarro al inodoro y lo abrazaba, y le decia que se queria quedar a desayunar, la muy turra llamo ella a la policia, obvio ahi nos avivamos que estaba arreglada con ellos, en fin ..el tipo tuve que pagarle sin ponerla, la policia la saco , y como era de esperarse saludo a los vigis afuera y cada uno por su lado, al tiempo intento entrar de nuevo, pese a que le dijimos que ya no puede entrar mas, la sacamos y la loca se reia... a tener cuidado colegas, esa mina es bastante quilombera

 

pero q flor de hijadp!

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas