Jump to content

Reincidencia Sol paraguayita

Valorar esta discusión


Trauco Sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados; reincidi con Sol, que mas puedo agregar, la pase bomba, al llamarla me pregunto si lo conocia y le comente que habia pasado con ella hacia un tiempo. En la xp, nos tranzamos mal, muy buena onda, me la chupo a morir (a mi el pt, me parece que le falta un poco mas de dedicacion, es como medio timida), en un momento espezamos a hacer un 69 y tenia cosquillas, jajajaj, me decia, hijo de puta, no me hagas eso, pero bueno, despues de un rato, se le paso y se reengancho con el 69, se mojo mucho, encampucho y se subio arriba del nene, bomba, bomba, amazada de tetas con chupada, bomba, bomba, tranzamos mal y se fueron los pibes, muy buena onda con Sol, charlamos mucho, me mordio en varias partes del cuerpo, le tuve que comentar que tenga cuidado, que si me rajaba la patrona, me tenia que hospedar, jajajaja, cuando termino, me comenta que aumento de precio, de $80 la 1/2 hora a $100,--; sigue siendo gasolera, pero hay que empezar a atajarla de que no aumente mucho, jajajaj. abrazo. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Sol paraguayita

 

Gracias, Smurf!!!, en unos dias ire por Sonia, Sol, esta muy buena, pero me parece que esta media chapa, no?, creo que me paso $100 por 1/2 hora y si $200 por la hora, si es la 1/2, todavia esta accesible (a mi me cobro $80- que era el viejo tarifario), es una lastima que algunos hablen de foro, creyendo que se ganan un mejor servicio, lo que me demuestra mi humilde experiencia gateril, es que siempre, se agrandan, aumentan y el servicio empeora, pero bueno, es lo que hay, jajajaja, abrazo y gracias por la data de la otra paraguayita. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Sol paraguayita

 

Estimados; reincidi con Sol, que mas puedo agregar, la pase bomba, al llamarla me pregunto si lo conocia y le comente que habia pasado con ella hacia un tiempo. En la xp, nos tranzamos mal, muy buena onda, me la chupo a morir (a mi el pt, me parece que le falta un poco mas de dedicacion, es como medio timida), en un momento espezamos a hacer un 69 y tenia cosquillas, jajajaj, me decia, hijo de puta, no me hagas eso, pero bueno, despues de un rato, se le paso y se reengancho con el 69, se mojo mucho, encampucho y se subio arriba del nene, bomba, bomba, amazada de tetas con chupada, bomba, bomba, tranzamos mal y se fueron los pibes, muy buena onda con Sol, charlamos mucho, me mordio en varias partes del cuerpo, le tuve que comentar que tenga cuidado, que si me rajaba la patrona, me tenia que hospedar, jajajaja, cuando termino, me comenta que aumento de precio, de $80 la 1/2 hora a $100,--; sigue siendo gasolera, pero hay que empezar a atajarla de que no aumente mucho, jajajaj. abrazo. Trauco

 

de que zona es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Sol paraguayita

 

Bueno, ayer fui por la re-re-reincidencia!!!, como siempre, tranzamos mal, me la empezo a chupar sin y pedi 69, se empezo a mojar y calentar mal!!! y la verdad que empezo a chuparmela con mas impetu y ganas!!!, aguante como pude, forrin y se me sento arriba, amazada de tetas, tranzamos mal y se me quedo abrazadita un rato largo!!! (habra acabado?, quien lo sabe), lo importante que yo si explote en el latex!!!, jajajaja, la verdad que viene mejorando con cada visita, abrazo a los muchachos. slds. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Sol paraguayita

 

Si puede ser, a mi me cobro un par de veces 80,-- la 1/2 y despues me aviso que aumentaba a $100,-- la 1/2, cuando pase la ultima vez le di un billete de $100,-- a lo que me comento ahh, te quedas media hora! y si, le dije, jajajja, no me fije el reloj pero debo de haber estado 45', la mina no relojea para nada y no se nota que haya alguien mas en el depto, para mi $200 la hora es medio caro, $100 la media esta bien, es lo que generalmente estoy dispuesto a invertir, saludos. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas