Jump to content

Viky de MadurasReales

Valorar esta discusión


chubbylover

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lo prometido. Fui.

La llamé antes del post anterior, quedamos en que le avisara cuando quisiera ir, así lo hice, y me dijo que en una hora estaba bien.

1.Voy a ser claro, en principio a cada uno de nosotros nos gusta un tipo de mina diferente, algunos compartimos gustos.

2.Todos nosotros somos caballeros, eso lo doy por descontado.

Para mí, una experiencia hermosa, altamente repetible, profundamente placentera y recomendable, siempre que se considere el punto 1. Es decir, es el tipo de mina que me enloquece no sólo en la cama sino de las que me doy vuelta para mirar en la calle, etc. Cómo definirla sin caer en vulgaridades. No es gorda. No es obesa. Es gordita, una rellenita carnosa y tierna.

La experiencia en sí: como ando rondando los 50, algo he aprendido de minas y de sexo. Ahora entiendo algunas cosas y las aplico. Básicamente a una mina se la calienta despacio. Los gatos no se calientan en general, ¿estamos de acuerdo? A lo sumo fingen lo mejor que pueden para dejarnos contentos, pero están laburando, quieren que pase rápido y que vengas otra vez pronto porque te quedaste con las ganas.

Empecé yo, en vez de dejarla a ella. Toques suaves, besitos en el cuello, caricias en la cabeza, deslizamiento imperceptible de dedos por las piernas, que tiene unas gambas hermosas, otros toques suaves por la espalda, y de golpe la mina estaba hirviendo, literalmente, era un fuego.

Manoteó al amigo, seguimos con ese juego, y como el amigo estaba tímido me dijo con voz serena: no te preocupes, no hay ningún apuro.

Así que me relajé y seguimos con el juego. Estaba mojada, algo que me sorprendió porque jamás antes había estado con una mina que labura que se mojara. Entonces le metí dedos en la conchita, perfectamente depilada y suave, sin entrarle al comienzo, despacio, haciéndola desear.

Gemía de verdad y se retorcía de placer.

Una vez con los dedos adentro, punto G directo, y con la otra mano tetas, brazos, pelo, cara, caricias por todos lados, hasta que se mojó tanto que ya veía venir su orgasmo, que me regaló diciéndome cosas hermosas.

Después seguimos, entrega todo sin drama, el PT me lo hizo sin, obviamente venía bien limpio, y lo que siguió fue placer mutuo. Me decía entre otras cosas que yo soy muy suave y eso la calentaba, y se notaba.

Me regaló un segundo orgasmo que fue explosivo, mojadísima.

Resumen, estuve 70 minutos pero daba para seguir si hubiera sido necesario, sin problemas ni apuros.

 

Ahora la tablita:

 

Gift: $70.- por 40 minutos o $100.- una hora (muy flexible y no relojea)

 

Lugar: decente, aunque el baño necesita por lo menos una toalla limpia y seca por cliente...digamos que no me sequé cuando me lavé antes de irme, o secado criollo revoleando las bolas, jajaj. Fuera de eso, tranquilo, normal, nada de lujo pero por ese gift está perfecto.

 

Atención: 10 plus (no pongo el signo más porque no sé dónde está en este teclado).

 

Cara: muchachos, antes no existía el photoshop, y le cuento el único secreto que teníamos los fotógrafos para que cualquiera saliera mejor en una foto. Buena iluminación y buen maquillaje. No van a encontrar a la de la página, aunque es ella, pero no es un bagallo. Tiene una belleza especial que radica en su dulzura, su naturalidad, su frescura. Por eso, en puntaje de cara, para mí 9.

 

Tetas: 10, para mi gusto perfectas

Cola: 10, redondita, suave, blanca

Gambas: 10

PT: 10!!! perfecta chupadora, con ganas y alma

OGT: entrega y le encanta

http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=124

Reincidencia asegurada.

 

saludos y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viky de maduras reales

 

chubby,muy groso su relato,lo felicito por ser tan detallista(que es lo que mas nos interesa..)...:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:van mis aplausos para usted:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:...espero por mas relatos y experiencias suyas,ya que a mi tambien me atraen mucho las maduritas exuberantes...abrazo de golllll..!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viky de MadurasReales

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no es mi target de mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viky de MadurasReales

 

me mataste con el secado criollo jajajajajajajaj:sho:

 

Y sí hermano,. no daba secarse con una toalla que debía tener más bacterias que un yogur. Creo que me quedé corto porque por la onda ella me hubiera dado al menos papel de cocina para secarme, pero no quería molestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viky de MadurasReales

 

Está perfecto Bernardo, por eso aclaré bien desde el comienzo que cada uno tiene una preferencia distinta. Dentro de los que las preferimos rellenitas y maduritas, es que se encuadra mi XP, pero todos leemos casi todas las XP por las dudas, o no? jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viky de MadurasReales

 

Bueno, si esta señora es todo 10, estamos en el horno.

saludos

toronja

Creo haber aclarado que depende de las preferencias. Para mí, perfecta. No me gustan las minas con tetas de plástico, super producidas, etc. Prefiero a las minas simples y naturales, partiendo de esa preferencia es que para mí es 10.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viky de MadurasReales

 

Y sí hermano,. no daba secarse con una toalla que debía tener más bacterias que un yogur. Creo que me quedé corto porque por la onda ella me hubiera dado al menos papel de cocina para secarme, pero no quería molestar.

 

yo me seque con el rollo de cocina que tiene para limpiarte cuando acabas...

 

aunque antes de irme me ofrecio una toalla limpia, la cual saco del placard y por lo menos, tenia olor a limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viky de MadurasReales

 

primero aclaro que soy un consumidor consuetudinario de vicky, por lo que voy a ser muy subjetivo (como lo somos todos).

Vicky antes que nada es un encanto de persona, simple y muy copada. comparto plenamente lo que dijo el colega chubby y comento que si a ella la llevas suave realemente acaba y no anda haciendo teatro (cosa que muchas veces nos hace sentir unos pelotudos) espero haber sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas