Jump to content

Candelaria AV

Valorar esta discusión


MojiGATO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros:

 

Esta XP es de ayer. La chica tiene el depto en Las Heras y Salguero. Lindo bulo. Ella esta buena, es la de las fotos; pero, como siempre, Capurro le mete fotochot. De cara es parecida a Coqui Ramxxxx, pero con labios carnosos. Lei q algun colega le encontro un aire a Karina J ; puede ser una brisita muy tenue. Tiene buen lomo, pero yo iba con muy altas expectativas, asi q no me deslumbró. Es callada y tranqui. Da besos sacando la lengüita, pero no te come la boca a chupones. Si vos la besas, se deja besar. Hace un buen pete con mucha saliva y coge bien.

Digamos q no sali maravillado, pero tampoco puteando.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/candelaria/pagina/espanol.htm

 

Tablita:

Cara: 7

Altura: 1.65 aprox

Tetas: 9 (hechas, pero bien. No son duras al tacto)

Cintura: 8

Culo: 8

Piernas: 8

Ogt: no entrega

Besos: si

PT: sin

Onda en el sexo: 8

Onda extra sexo: 7

Gift: $400 convencional la hora (yo estuve hora y 20)

 

Salute a tutti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria AV

 

Gracias por compartir la xp y la data

edad calculo que debe andar por los 35 años aproximadamente ya que no recuerdo exactos cuantos tiene.

Por la tabla que pones veo que la agarraste en un buen dia ya que ultimamente me ha llegado data de amigos que me comentaron que esta cada dia mas parca y que en el garching deja hacer pero no tiene mucha iniciativa propia ( o sea, tenes que laburar vos a full) y que de lomo se mantiene muy bien.

La viste en el depto de las heras y salguero frente a la plaza?

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria AV

 

Gracias por compartir la xp y la data

edad calculo que debe andar por los 35 años aproximadamente ya que no recuerdo exactos cuantos tiene.

Por la tabla que pones veo que la agarraste en un buen dia ya que ultimamente me ha llegado data de amigos que me comentaron que esta cada dia mas parca y que en el garching deja hacer pero no tiene mucha iniciativa propia ( o sea, tenes que laburar vos a full) y que de lomo se mantiene muy bien.

La viste en el depto de las heras y salguero frente a la plaza?

Salu2

ber

 

La mina es tranqui, no de armas tomar. Pero hace un lindo y pete y coge bien. Como dije antes, no sali maravillado pero tampoco desilusionado. Quizas fui un poquito generoso en el puntaje de la onda.

Con respecto al bulo, la vi en el de Las Heras entre Paunero y Salguero, frente a la plaza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria AV

 

Estimados colegas gateros... compa lo felicito por la xp, yo soy un loco de las independientes, pero realmente esta mina no me llama, por la guita sin entregar el marron ..... no me cierra para nada, sumado a que otros compas no le fue tan bien como ud... pero igual vale que la haya pasado bien.... abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria AV

 

Como que no me convence, por el relato si es que en realidad fue asi doy un paso al costado, igual se ve buena en una foto de laspaggina principal terrible culo se ve es asi colega o capurro hiso de las suyas

Saludos

No te entiendo. Como "si es q en realidad fue asi"?

Con respecto al ortex, tiene buen culo, pero en las fotos esta mejor q en la realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas