Jump to content

Una dulzura llamada Anahi - Casona Hot

Valorar esta discusión


Nacho633

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimada gente, esta xp es super fresquita, de hace hora y media.

 

El haber leido esos dos buenos relatos (xp) sobre la morocha en cuestión y algun otro colgado en el medio de esas xp, me dejo con muchos deseos de conocerla, llendo al viejo pv conocido por mi desde la epoca de Brisa y su hermana.

 

Les cuento, que despues de varios intentos, ya que estaba ocupado, el lunes decido reservar para ayer por la tarde, pero mi suerte hizo que por un inconveniente de ellos, ayer no abrieran por la tarde, con lo cual me fui recaliente, despues de haber paseado media hora por diaz velez, entre la YPF y la Shell.

 

Por la noche, llamo, comento lo sucedido y previo pedido de disculpas de la gente PV, reserve para hoy por la tarde.

 

Llego temparno, Martin me hace pasar, me ofrece algo de tomar, le comento mi deseo de ducharme y me trae la toalla, con lo cual me cambie, me duche y volvi a la habitación a esperar a la niña en cuestión.

 

Al rato escucho pasos y entra una morocha muy linda de cara, ojos apenas rasgados, alta, de buena contextura (no es una modelito anorexica, ni tampoco un ropero), con tacos y vestido tipo de gasa pegado al cuerpo, que permitia ver esos hermosos pechos que tiene, grandes y naturales, como tambien una una microtanga blanca, que resaltaba sobre su cuerpo trigueño y debajo de la gasa negra.

 

Charlamos un poco, me pidio disculpas por la demora, pues se habia duchado ella tambien (punto a favor), me conto esta a full, le dije que parecia una figurita dificil y que realmente la impresion fue mejor de lo que esperaba, ya que estos relatos son muy subjetivos, y comenzamos a romper el hielo con unos mimos muy agradables.

 

Trajo mas gaseosa y puso sabanas limpias.

 

Estaba sentado sobre la cama y se me subio literamnete arriba y se sento sobre mis piernas, comenzando un unos hermosos besos de lengua y mimos, tras lo cual se bajo los breteles del camisolin y dejo ver esos pechos que tanto deseo tenia de conocer.

 

Siempre muy suave y con mucha onda, tipo amantes que se reencuentran despues de un tiempo.

 

Bajo al amigo y comenzo un gran pete humedo y profundo, con visita a los eggs y mas caricias por todo el cuerpo, despues de un rato asi y de degustar sus pechos y labios, procedi a degustar su labios inferiores, con lo cual ya estaba a punto caramelo.

 

Al rato me dice, lo ponemos y dale, en misionero se fue el primero despues de mas de media hora de franela e incluso un buen masaje prostatico con aceite para bebe........

 

Desde abajo mirar el movimiento y bamboleo de esos pechos, fue una gran sensación........., que recomiendo a los miembros del foro.

 

Terminado, me pide que me asee, tras lo cual quedaban 20 min, otra charla agradable, hace cuanto hace esto, por donde anduvo, de las vicisitudes de la vida y de reptente, se acerco a darme unos bellos besos y bajo al amigo, mientras comenzaba a acariciarse su vagina y creo que algun dedo de ella se colo en su cola, tanto me emocione que termine acabando ahi nomas, un poco sobre su cara y labios, se rio bastante.

 

Bueno, que mas decir, a conocerla y a comerlaaaaaaa.

 

El pv esta bien puesto.

Ella tiene muy buena onda y actitud.

Es bonita

Bellos pechos grandes y naturales, tipo 100.

Muy buen pt

 

Un saludo, Nacho

 

P/D: Estoy emocionado, disculpen lolargo del relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una dulzura llamada Anahi - Casona Hot

 

Que buen relato, te felicito por tu xp.

 

Me podrias pasar la dire exacta o el telefono asi paso por ahi ???

 

desde ya te agradezco, saludos !!!!

 

El pedido de data tipo Tel. via mp, sin problemas. Coordenadas aprox. Diaz Velez al 4300, la puerta que esta entre las shell y el super chino, frente a la YPF. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Una dulzura llamada Anahi - Casona Hot

 

Excelente relato y xp. Te felicito se nota que la disfrutaste en forma a la morocha argentina. Te pido si por favor me podes pasar la info del pv en cuestion via mp.

Gracias por compartir la xp.

Abrazo

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas