Jump to content

Paz de Bairesgirls

Valorar esta discusión


nicoa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Paz de Bairesgirls

 

Si no fuera porque tengo compromisos para esta semana me mandaria un piletazo jajjaa. La verdad este tipo de minas me vuelven loco, pongo otro link mas con video http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4444&lg=es&pg_back=f

Si no hacen punta para dentro de 2 semanas yo tomo la iniciativa jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paz de Bairesgirls

 

hace unos meses que ahi en el pv de Libertad 3xx 4° tienen pibas muy delgadas. No son lo que más me gusta. Puedo decir que hay que observar que las fotos muestran la cara pero el video no. Como la foto es mas facilmente mejorable yo sacaria la conclusión de que hay ps en la cara. No podria ser por razones de privacidad por que las fotos muestran todo sin dudas.

Hay otra que figura como Sandra en microcentrovip que es linda de cara pero hay un ps evidente en cara y cuerpo.

No sé porque pero se juntaron una mayoria de muy flacas ahi

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paz de Bairesgirls

 

En ese PV no respetan las reservas por telefono te dicen que sí que te la reservan y cuando llegas te salen con cualquiera, que se fué a domicilio, que se retiró porque se sentia mal, etc.. algunas hermosuras que ves en algunos sitios no estoy seguro si alguna vez trabajaron ahí ó si lo hicieron poco tiempo pero igual mantienen las fotos por mucho tiempo para atraer incautos, igual las veces que fuí te podes encontrar si tenes suerte con alguna chica linda y con otras que no concuerdan con el gift que piden en el lugar, que por lo general suele ser un poco mas alto que la mayoría de los PVs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas