Jump to content

Cristinita, de SI

Valorar esta discusión


Invitado bourbon63

Publicaciones recomendadas

Invitado bourbon63

La segunda quincena de abril fueron días muy complicados de trabajo y sólo pude asomarme a la computadora unos minutos, pero alcanzó para darme cuenta de que el novio de América andaba haciendo de las suyas con Nadine, Megan, etc.

Mi primer impulso fue llamarle la atención ya que cada xp que publica significa una herida en el corazón de algunas de sus amigovias, pero lo pensé mejor y me dije que lo más sano y desinteresado sería contactar a la que menos bola le daba y levantarle el ánimo. Así llamé a Cristina que llorando me pidió que fuera a consolarla a su nuevo departamento de la calle Perón al 14XX. No lo dudé un instante, el daño producido por el asesino serial era nuevamente muy grave.

Bueno, que decir, que la consolé, que le expliqué que el sujeto sufría de una compulsión sexual muy compleja, etc. Luego me contó de sus extensas vacaciones y una cosa llevó a la otra y se nos fue una hora larga en mimos, besos suaves y profundos, caricias, más besos, posiciones muy interesantes (estamos pensando en una versión criolla del Kamasutra para editar), más caricias, más besos y finales felices.

Cristinita está espléndida, cada vez más atenta, el lugar no tiene nada que merezca ser objetado, baño y ducha perfecto, música y servicio completo según las opciones que todos conocen de su parte.

Gift completo $ 300.

Lo mejor: ella y como se prende!!!

Lo peor: que me tuve que ir porque llegaba un imoportuno icon_evil.gif

Agradeceré la ayuda de algún forista, algunas fots de SI son difíciles de pegar para un carenciado cibernético como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bourbon63

Respuesta: Cristinita, de SI

 

gracias por postear, nunca la puedo ubicar, hay q mandarle sms?

podrias hacer una descripcion fisica?

gracias

A veces es difícil de ubicar porque va a la facultad y le da bastante bola a los estudios. Estuve con ella tres o cuatro veces y siempre la encontré en el celular (algunas veces no fue fácil).

En cuánto al físico te cuento que tiene muy poco pothochot, buenas gomas y proporcionadas, almejita de Picasso y una cola bien redondita. Es de una belleza medio particular pero me gusta mucho; bajita y muy buena besadora si te gusta la previa. Súper agradable y se prende.

Cualquier otra cosa avisame.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bourbon63

Respuesta: Cristinita, de SI

 

Se agradece por el dato amigo, se ve que la paso bomba, como viene de carucha?

Es linda y muy agradable, una boca preciosa y una belleza singular (no es mona onda Mahia o Natasha, es otra historia).

Cualquier cosa avisame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bourbon63

Respuesta: Cristinita, de SI

 

Felicitaciones y muy buena data, desde ya se agradece. Consulta... como viene con los besos y la entrega del back???

 

Saludos.

JH

Es una besadora muy buena, onda novia, suaves y muy húmedos. Nada onda de perforarte la gargante pero sí mucho juego de lengua. Lamento no poder decirte si entrega back: por lo general no hago uso y no pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas