Jump to content

Suplica gateril

Valorar esta discusión


pepe_miranda

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos lacteos.

 

se que muchos me van a decir que elija una chica y busque info, cosa que hago pero termino mariando, la suplica viene por el lado de lo independiente, ya que en ninguna pagina o al menos asi tengo entendido te dicen que las minas estan solas en un dpto, mas alla de haber ido mucho a privados, ahora pasaron a darme miedo, me pongo paranoico y todo eso, por lo que les quiero pedir si me pueden tirar un par de datos de chicas de entre 200 mangos y 400 mangos que laburen Solas, me puedo estirar un poco mas, lo que mas me interesa es la onda que tiene que ser buena, no me interesa que entregue el toto, si viene en el combo mejor, que de besos y que sea pulcra, el rango de edad de entre 21 y 35 anos y que un buen lomete, no importa si es rubia, morocha, castana o peliroja. bueno se que es medio hincha bolas pero estoy algo urgido.

 

muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bourbon63

Respuesta: Suplica gateril

 

lucila de si, o julieta de area vip salu2

totamente de acuerdo con el colega, te agregaría a natasha/brisa y megan de s.i y a mahia de bg.

No le podés errar con ninguna.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Suplica gateril

 

Estimados amigos lacteos.

 

se que muchos me van a decir que elija una chica y busque info, cosa que hago pero termino mariando, la suplica viene por el lado de lo independiente, ya que en ninguna pagina o al menos asi tengo entendido te dicen que las minas estan solas en un dpto, mas alla de haber ido mucho a privados, ahora pasaron a darme miedo, me pongo paranoico y todo eso, por lo que les quiero pedir si me pueden tirar un par de datos de chicas de entre 200 mangos y 400 mangos que laburen Solas, me puedo estirar un poco mas, lo que mas me interesa es la onda que tiene que ser buena, no me interesa que entregue el toto, si viene en el combo mejor, que de besos y que sea pulcra, el rango de edad de entre 21 y 35 anos y que un buen lomete, no importa si es rubia, morocha, castana o peliroja. bueno se que es medio hincha bolas pero estoy algo urgido.

 

muchas gracias a todos.

 

Yo probaría con Miell de BG, está sola y tiene un arancel de 250 $ toto incluido, es repiola, tiene 32-33 y se la rebanca, yo estuve con ella el mes pasado y la semana pasada reincidí con ella, esta por ahí mi xp con ella.

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bourbon63

Respuesta: Suplica gateril

 

Estimado Bourbon, consulta megan y brisa de que paginas son porque las busque en SI y no las vi, puede ser?

Ambas están en la página de Solo Independientes, solo que a Brisa la tenés que buscar como Natasha. A veces ese site no muestra a todas las minas juntas no sé porqué, tenés que insistir y las vas a encontrar. Cualquier cosa mandame mp y te doy los celulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bourbon63

Respuesta: Suplica gateril

 

Ambas están en la página de Solo Independientes, solo que a Brisa la tenés que buscar como Natasha. A veces ese site no muestra a todas las minas juntas no sé porqué, tenés que insistir y las vas a encontrar. Cualquier cosa mandame mp y te doy los celulares.

En el apuro me equivoqué con megan, la tenés que buscar como meganxxx en baires girls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas