Jump to content

Bibi de Flores Bien en todo

Valorar esta discusión


Invitado gateroveloz

Publicaciones recomendadas

Invitado gateroveloz

Antes que nada es la 1ra vez que escribo, pero hace mucho que leo.

 

Bibi para en Flores casi siemrpe en la plasa, sentada en la diagonal que va a yerbal y frai cayetano.

Tiene unos 40 años delgada pelirroja cara agradable buena cola y tetas que son chiocas pero lo pesones miran todavia hacia arriba.

hace 2 años que la conosco y siempre fue de muy buena atencion.

El pete sin es su especialidad lo hace con ganas y mirandote. Por atras no tiene dramas es cariñosa y se calienta si la sabes buscar.

 

El regalo es de $100 la hora y nunca anda apurando. Nunca la encontre desarreglada o con olor.

 

Generalmente llega cerca de las 16, pero e eso es algo enquilombada.

 

Muy recomendable. Publico ahora que me voy lejos. Seguro va a ser dificil encontrarla ahora.

Paso celu al que pide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bibi de Flores Bien en todo

 

Recien vuelvo de estar por Plaza Flores (estuve de 16 a 17 hs.) y no la encontre. Espero que alguien me pase el telefono por mp (ya lo solicité por mp pero aun no obtuve respuesta). ¿da besos de lengua onda novia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Bibi de Flores Bien en todo

 

Antes que nada es la 1ra vez que escribo, pero hace mucho que leo.

 

Bibi para en Flores casi siemrpe en la plasa, sentada en la diagonal que va a yerbal y frai cayetano.

Tiene unos 40 años delgada pelirroja cara agradable buena cola y tetas que son chiocas pero lo pesones miran todavia hacia arriba.

hace 2 años que la conosco y siempre fue de muy buena atencion.

El pete sin es su especialidad lo hace con ganas y mirandote. Por atras no tiene dramas es cariñosa y se calienta si la sabes buscar.

 

El regalo es de $100 la hora y nunca anda apurando. Nunca la encontre desarreglada o con olor.

 

Generalmente llega cerca de las 16, pero e eso es algo enquilombada.

 

Muy recomendable. Publico ahora que me voy lejos. Seguro va a ser dificil encontrarla ahora.

Paso celu al que pide.

pasame el celu por mp or favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas