Jump to content

Que conviene mas, independiente o night club?

Valorar esta discusión


Raketon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Eso, realmente, se encuentran minas taaaaaaaaaaan lindas y de taaaaaaaaaaaaaaan buen servicio en los night clubs como madahos por decir alguno??, como para que valga la pena pagar mas del doble (Incluyendo entrada, trago para la mina y para uno, telo, y que cobran una barbaridad) que pagariamos por una independiente??.

 

Besotes y espero respuestas!.

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que conviene mas, independiente o night club?

 

Podés conseguir el mismo nivel de minas de una manera o la otra, la ventaja de la independiente fundamentalmente es el precio, la desventaja es que casi ninguna labura de noche, entonces te quedan dos alternativas, ir a un privado con todas las posibilidades que te caguen o desembolsar en un cabarulo.

Está claro que si el cabarulo está bueno, la previa de hablar con las minas, hacer una selección tranquilamente, tomarte un copetín y mirar un show no tiene comparación con encerrarte con una mina en un depto, pero eso se paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que conviene mas, independiente o night club?

 

Para mi no hay duda alguna. INDEPENDIENTES o un PV. En los nigth las minas te hacen gastar plata al pedo cuando con toda esa guita podes ira con hembras de alto nivel. Yo no piso esos lugares ni en pedo, prefiero que me engañen diciendome que cojo muy bien y no que me hagan sentir como un galan pagatuti.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que conviene mas, independiente o night club?

 

El problema de los privados es el siguiente,a mi modo de entender: La mayoria de los pv que conoci, por zona sur, como alguno de capital, es que estas en pleno garchin, y se escucha lo que esta pasando en la otra habitacion, sean portazos, charlas, etc, y eso me incomoda bastante. Por eso prefiero pagar mas e ir a una independiente que este sola en el depto, que sea de ella, y que no haya una 840 rompiendo las bolas y menos un 840.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Que conviene mas, independiente o night club?

 

doy mi opinion, si te va a doler pagar mucho en un cabarulo, hacete amigo de una independiente, pero creo que el cabarulo esta más bueno las minas te encaran o vos las encaras arreglas la conoces la tocas y despues si te va pagas, la ves en vivo sin engaño, salvo el photochop O vivo, vestidos que tapan alguna imperfección, luz, pero es dificil que no notes algo malo, o que no te guste.

 

La onda es otra, garchas, es más fácil contactarla despues, ir a comer, boludear para despues garchar o sea pasar 2 o 3 horas o más con la mina eso si hay onda, pero la contra fundamental es el desembolso de dinero, no menos de 1200 a 1500 para hacer un buen serching scout y divertirte tomar unos tragos y coger.

 

Y bue, yo en mada vi minas, que en ninguna página estan asi de buenas, hay de todo pero verlas en vivo tiene su precio!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Que conviene mas, independiente o night club?

 

Para mi no hay duda alguna. INDEPENDIENTES o un PV. En los nigth las minas te hacen gastar plata al pedo cuando con toda esa guita podes ira con hembras de alto nivel. Yo no piso esos lugares ni en pedo, prefiero que me engañen diciendome que cojo muy bien y no que me hagan sentir como un galan pagatuti.

 

una pregunta fuiste a madahos o hippo o black o sodoma???

 

Sino es opinar por el precio nada más...

 

No te ofendas, pregunto nada más

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que conviene mas, independiente o night club?

 

No creo que el precio sea una variable menor a la hora de gatear. Para alguno de nosotros 1500 mangos es guita.Me inclino por independientes con referencias, aunque el 100% de garantia de buen servicio no lo puede dar ninguna de las opciones nombradas.Por lo menos, asi lo veo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que conviene mas, independiente o night club?

 

Besotes??? Mmmmmmm, suena medio maraca Rake :pirate:.

 

Saludos.

Jejeje era por si alguna pebeta me estaba leyendo :P

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que conviene mas, independiente o night club?

 

yo prefiero una independiente , me desgato el tema del los pv y demas donde a veces no esta la chica con la que queres estar y terminas con una que a lo mejor ni pensabas, una independiente como me paso a mi le escribi me mando la foto, se veia una chica simple, sin pinta de gato me gusto, nos encotramos y listo, y eso de que esten controlando el tiempo y demas tambien es un tema..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que conviene mas, independiente o night club?

 

yo me tiro mas x la independiente,los PV es una ruleta,y los cabarulos hay ke chamullar y gastar de mas x cojer ,yo x mi parte trato de ir la fija,llamas,arreglas x fon y listo.saludos

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Que conviene mas, independiente o night club?

 

Esta es mi opinion:

 

Estas pagando dos cosas distintas. Tenes que tener claro que estas pagando:

 

En el caso de una independiente de pagina, estas pagando una hora de una mina linda durante el dia.

 

En el caso de un Night club, estas pagando mas cosas. Estas pagando una noche de joda. El ir a un boliche, que tiene bailarinas, mozos que te atienden, luces, musica, noche, codearte con otra gente, verlas en vivo, tener 20 minas para elegir, invitarle una copa y charlar, seducirla (de mentira, obviamente) y que te seduscan, y finalmente tener sexo.

 

En ambos casos te puede salir bien o mal. Tanto una independiente como una de boliche. Me ha pasado en todos lados. O sentir que pagaste y te dieron poco a cambio. Si te pasa en un boliche es peor por el gasto.

 

PEro tenes que tener claro que lo que pagaste en el boliche es mucho mas que la hora de sexo, mientras que con una independiente pagas solo eso. Asi que mi recomendacion son las siguientes:

 

Si la plata es poca, independientes. No hay forma de hacerlo en boliches.

Si solo podes de dia, obviamente, independientes.

Si solo podes de noche (o te pico el bichito de noche) solo boliches.

Si solo buscas ponerla e irte, independientes.

Si buscas todo lo que esta al rededor de los boliches, ademas del sexo, bueno, obviamente boliches.

 

En mi caso he consumido de ambos, y sigo consumiendo de ambos. En el caso de los boliches he ido infinidad de veces a tomar algo y mirar, charlar y finalmente no hice nada, y me gaste mas de loq ue cuesta una mina en un privado. PEro la pase bien, me diverti, charle, saque informacion para otras ocaciones, etc. Desde mi punto de vista, y como yo veo las cosas fue positivo.

 

Pero vos sos vos, y quizas tenes otras prioridades, asi que usa mi tablita para definir si te sirve a vos o no.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas