Jump to content

XP: La XP que no fue, Laura la secretaria

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos. Despues de mucho tiempo afuera por cuestiones de trabajo volvi a las pistas porteñas. Luego de investigar mucho en el foro me decido por Laura "la secretaria" que tenia muchas XP "ni muy muy ni tan tan" por lo tanto decidi hacer la prueba. Pedido de data por MP, nos enviamos un par de mails, me paso su celular y quedamos para el martes a la mañana en la esquina del hotel. Mismo martes a la mañana, mensajito de texto, no se sentia bien, me pide dejarlo para hoy jueves. Digo no hay problema, a cualquiera le puede pasar, y nada mas feo que cojer cuando uno esta mal de salud. Bueno, trate de contactarla varias veces, pero su celular vive apagado, y ahora siendo las 11.25 todavia no tengo noticias de ella, asi que me veo obligado a decir que o realmente se enfermo o me comi un planton. No se si calificarla como mala XP porque no fue una XP al final, pero me parecio que podia postearlo. Asi que aqui estoy, con una leche encima y bueno, pido a ver si me tiran un hueso y me dicen con quien consigo turnito hoy a la tarde para una rapidita...

 

Desde ya muchas gracias amigos!!!

---Inserte frase interesante aquí----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: La XP que no fue, Laura la secretaria

 

No Te Desesperes Compa

Ya Tendras La Revancha

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: La XP que no fue, Laura la secretaria

 

Si la zona que te queda comodo es Belgrano te gustan las rubias y te queres gastar $150 + hotel por una hora con una chica realmente HERMOSA (mucho mas que la secre) tu opcion es mi novia CORIN (Ex Platynum).. sin lugar a dudas.

 

Usa por favor el buscador y encontraras muchas excelentes XP.

 

Si despues de leerlas te decidis y necesitas su telefono enviame un MP.

 

Salu2 y Suerte;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: La XP que no fue, Laura la secretaria

 

Tambien en Belgrano... entra a LegalmeneteBellas.com.ar y hay varias chicas... Yo conozco a Maria Pia rubia, linda, tetas medianas, cuerpito de modelo...22 añitos... 150 en el PV o 200 afuera...

Ojo si queres la colita arreglalo con ella por tel... porque la secretaria te dice que si y despues es no... a menos que ella te lo haya prometido... sino te curran

Esta Alaska con buena prensa en el fro, alli mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: La XP que no fue, Laura la secretaria

 

Ojo que yo no quise decir que fue mala la XP, por eso no quiero que se entienda que le resta puntos ni nada... Simplemente creo que si tuviste pilas para mandar el texto con que te sentis mal, podes mandar otro mail o texto para arreglar otro encuentro o al menos para pedir disculpas... que se yo, me parece a mi... En fin igual espero a ver si me contesta los textos que yo envie.

Mientras tanto, a ver si me ayudan muchachos, estoy buscando alguna muchacha que reuna las siguientes caracteristicas:

morocha, piel blanca, petisita, onda novia, y PT sin. Conocen alguna para recomendar????

Saludos

---Inserte frase interesante aquí----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas