Jump to content

Como contactar a Fiorella de area vip?

Valorar esta discusión


Invitado Fantasmagoria

Publicaciones recomendadas

Invitado Fantasmagoria

Hola gente: desde noviembre del año pasado estoy tratando de comunicarme con esta mina, probe en diferentes dias y horarios, domingos, feriados, a las 8 de la mañana... a las 12 de la noche.

Me resigno? para colmo una vez me atendio y como un gil ya que pensaba que no me iba a atender... le digo que arreglo mis horarios y la volvia a llamar en 15, nunca mas me atendio.

Se escuchan sugerencias, estrategias o les pido una manito si alguno tiene otra forma de contactarla para ver si me atiende

gracias che

 

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como contactar a Fiorella de area vip?

 

Yo que la conozco muy bien te puedo decir que pruebes al mediodia antes de que complete los turnos del dia,despues cagaste pork no atiende mas!!!segui participando!!!!y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpuntano

Respuesta: Como contactar a Fiorella de area vip?

 

Yo que la conozco muy bien te puedo decir que pruebes al mediodia antes de que complete los turnos del dia,despues cagaste pork no atiende mas!!!segui participando!!!!y suerte!!!

 

Si lo dice Vico palabra sagrada. Aunque yo hice todo esto y sólo una vez pude concretar , pero seguí sus consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como contactar a Fiorella de area vip?

 

Si lo dice Vico palabra sagrada. Aunque yo hice todo esto y sólo una vez pude concretar , pero seguí sus consejos

Me hiciste cagar de risa Puntano,lastima que te termine fallando!!!abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpuntano

Respuesta: Como contactar a Fiorella de area vip?

 

Me hiciste cagar de risa Puntano,lastima que te termine fallando!!!abrazo

 

Bueno Vico es que nunca va a ser fácil encontrarla pero si hay una forma ,es la que Ud expresó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como contactar a Fiorella de area vip?

 

Hace como hice yo un dia, que llame y arregle otro (amigo, tio, primo, abuelo) desde otro telefono y despues vas tranquilo y listo.

 

No entendi por que tuviste que hacer eso de que llame otro?????si lo explicas estaria bueno!!!conocia tu numero y no te atendia????hasta donde yo se solo a un forista le hace eso por pelotudo y enfermo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas