Jump to content

PV en Devoto - Piletazo con algo de agua

Valorar esta discusión


alejoteatiende

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros, sumo un granito de arena con mi XP.

Link: http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+villa-devoto/masajes-mas-relax/33974635

Hoy lunes 9 mayo 2011, con ganas de recibir unos masajes sensuales con relax o participación me decidí a buscar algo por Devoto, barrio capitalino casi olvidado por el sexo pago.

Como no hay mucha data salió un piletazo y por suerte tenía un poco de agua. Reservo telefónicamente , pasan dirección : Av Gral. Paz 618X (de entrada no me ubicaba) – Aranceles, ($85 por la media y $ 125 por la hs) -Resulto ser la “colectora” de la avenida Gral Paz, frente tapiado, entrada tipo garaje verde, números pintados de blanco y ahí toque timbre a la hs acordada. – Típico jardín tras la tapia en el cual hicieron una pieza en un lateral, bastante rescatable, tele, esquinita que oficia de baño – La 840 me dejo con dos señoritas “Sabrina (morocha, de unos 25 , algo rellenita , de unos 6 puntos a primera vista) y Caro (de 22 , rellenita , de porte mediano a grandecita, la que resulto llamarse Cyntia) con la cual tome el servicio.

Como tome 30 min, me fui derechito a los pelma, en bolas, franela, no dio besos y como la cosa estaba media fría acelere con una gran paleteada que cambio radicalmente la situación. – La nenu acelero de una, inundación de fluidos …. Pilotin enfundada, pete con , poses y luego de jugar cada uno con lo del otro, salió pose en cuatro, prendimos bomba y estampida mutua, muy bien festejada. - Lo valorable de la nena es su juventud (22) y su reacción para calentar la situación.

 

Creo que por la poca oferta que hay en la zona y el bajo arancel podría servir algún colega. - Otra taarde ire para tomar servicio con la llamada Sabrina

  • Gif : $85 media hs , $ 135 la hs
  • Es un mini-privado con dos señoritas por la tarde (me comentaron que hay una tercera srta por la mañana)
  • Garching o seudomasajes
  • Nombre Carina (Cyntia)
  • Rellenita
  • Edad: 22 reales, carita de nenu
  • Tetis 6
  • Colita (no entrega) 7
  • Carita linda, juvenil.
  • Pete con , de 5 puntos nada mas
  • Masajes tipo pasacrema nada mas
  • Cobra anticipado
  • Opcion mas que gasolera para esos casos de emergencia

Abrazo y gracias a todos por el aporte de XP :aplausos:

Alejo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV en Devoto - Piletazo con algo de agua

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN PILETAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones por la experiencia con es ta nena rellenita. En las fotos no se la ve demasiado rellenita. Habrá que ponerse la malla.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV en Devoto - Piletazo con algo de agua

 

lo felicito`por la xp y gracias por compartirla,que calle la cruza,asi me ubico ya me gusto la idea

Gracias, te respondo .... es la colectora de Gral Paz, entre Emilio Lamar y Bacon - Garage porton verde, numeros pintados de blanco, timbre lado derecho, pasas y es un jardin en cuyo lateral derecho construyeron unas instalaciones que oficia de "consultorio" , casi desolada la zona, solo los vehiculos en calle, lugar hay para estacionar y si vas ponele onda ya que por $ 85 no vas a encontrar modelitos top - Abrazo y suerte

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas