Jump to content

Me fuí a la India - SB

Valorar esta discusión


gabylan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, esta es una XP de principios de este... (como se pasó el año...)

y ahora que estoy con un par de días de licencia, aprovecho a narrar:

 

La señorita:

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3590

 

Tiene el depto por Esmeralda, como a dos cuadras (si mal no recuerdo) de Cordoba.

 

Edificio tirando a viejo, pero cuidado dentro de todo. Me recibió esta muchacha con corpiño y chabomba... en un depto pequeño, baño no muy lindo (se nota el uso del mismo), un ambientecito apenas entrás que tenía una mesa con una notebook donde se estaba mirando en su página (no recuerdo cuál era, un tiempo estuvo "viva" en internet...), y una habitación en la puerta siguiente, con cama normal de 2 plazas...

 

la niña es la de las fotos y la del video, no es mala onda... PT SIN, te lo hace bien, nada del otro mundo...

acción, un rato misionero, y después un rato en 4.... ambos dos polvetes fueron así, ella no es de tomar iniciativas y cocmo verán yo tampoco...

 

Lo único que no me gustó... es que cuando le acaricié un poco esos melocotones que tiene, me dijo "ay, me duele... no me las toques tanto", esto hizo restar muchos puntos.

 

Otro comment [ESTO ES PURAMENTE PERCEPCIÓN PERSONAL], sin ofender a la hermosa señorita... tiene una forma de hablar rozando con lo cansada... como desanimada... pero parece ser su estado normal de ánimo... porque laburó normal... en ningún momento bostezó ni nada.... pero eso me pareció raro....

 

No recuerdo si relojeó, después del segundo yo ya me iba no iba a pedir más... pero lo malo aquí fué que se hizo la viva... y me dijo "$400"... yo le respondí "habíamos arreglado $300 y no tengo más que eso acá!", a lo cuál rápidamente respondió "no, sí, tenés razón disculpame"... creo que tanteó a ver si me sobraban unos morlacos nada más...

 

Eso fué todo, espero les sirva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me fuí a la India - SB

 

Te felicito por la xp y gracias por contarla!!!!O sea que a esta chica hay k llamarla por sensualbaires y no por area!!!!!

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/maxime/pagina/espanol.htm

 

 

Porque te pide la friolera de $600!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!x Dios!!!!

No en serio??:ojotes: que hdp!!estas minas ultimamente se estan sarpando en vivas mal,ahora todas publican en AV y cobran 600??:ojotes: x favor estas minas estan a la espera de alguno desprevenido y le cobran lo ke kieren!!!una locura!! Espero no leer alguna Xp de algun compa desprevenido ke ponga:XP Maxime AV + de 400. Que locura!!!! Saludos muy buena data!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me fuí a la India - SB

 

Gracias por compartir la xp y la data

tal como dice vico hay que llamarla por sensualbaires y no por area.

Es la conocida roma o isabella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me fuí a la India - SB

 

Slave, a pedido suyo:

 

TABLITA:

cara : 8 ( es linda, como la foto, pero tampoco una RE modelo... )

cuerpo:9 ( igual que la foto y el video )

cola: 9 hermosa

dpto:6, edificio viejo.

garching:7, ni fu ni fa... nomal, estoy seguro que no se lició conmigo o tal vez no tuvimos quimica.

besos:no le dí muhcos... uno o dos chupones... tampoco me buscó.

pete:8, sin pero normales.

gift: $300

 

Si alguien quiere algo más... me chifla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me fuí a la India - SB

 

Me parece que los gift, estan elevados de acuerdo servicio y entorno, abría que hacerlo notar a estas chicas, ¿NO?

Eso es imposible amigo!!Una vez la dueña de un seudo pv muy lujoso cerca de un sanatorio muy conocido de palermo me reto porque dije esta loca esta mina lo que pide y me dijo :cada chica puede pedir lo que quiera mientras haya boludos que lo paguen!!!y tenia razon ,el tema es prevenir a los boludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pollomaxx

Respuesta: Me fuí a la India - SB

 

Te felicito por la xp y gracias por contarla!!!!O sea que a esta chica hay k llamarla por sensualbaires y no por area!!!!!

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/maxime/pagina/espanol.htm

 

 

Porque te pide la friolera de $600!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!x Dios!!!!

 

:ojotes: por esa guita me voy corriendo a ver a heidi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lactoman

Respuesta: Me fuí a la India - SB

 

si es como se ve en las fotos o en el video esta para partirla al medio, pero tengo mis dudas

si no lei mal en el otro foro esta ofresiendo una promo a mitad de precio abria que ver por ahi me mando, gracias por la data compa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me fuí a la India - SB

 

yo no estuve con ella pero la vi en la calle a plena luz del dia y la verdad q es medio veterana, grandota y medio baqueta

para mi gusto las fotos tienen fotoshop por lo menos en la cara q la hacen parecer pendeja

repito q no estuve con ella pero esto es lo q alcance a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lactoman

Respuesta: Me fuí a la India - SB

 

yo no estuve con ella pero la vi en la calle a plena luz del dia y la verdad q es medio veterana, grandota y medio baqueta

para mi gusto las fotos tienen fotoshop por lo menos en la cara q la hacen parecer pendeja

repito q no estuve con ella pero esto es lo q alcance a ver

 

que raro lo que decis yo vi unas fotos al natural y esta para darle hasta que le sangre la cachucha mira su blog: http://www.isabellavip.blogspot.com , vos desis que las fotos caseras tambien tendran putochot:ojotes:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me fuí a la India - SB

 

Por las fotos al natural y videos que siempre muestra a mi de cara tampoco me gusta, tiene rasgos de trava, pero bueno, todos confirman que es como las fotos y no todos tenemos los mismos gustos. Yo no le daria nomas por la cara :tongue:

 

Gabylan, muchas gracias por la tablita

 

Saludos

 

yo no estuve con ella pero la vi en la calle a plena luz del dia y la verdad q es medio veterana, grandota y medio baqueta

para mi gusto las fotos tienen fotoshop por lo menos en la cara q la hacen parecer pendeja

repito q no estuve con ella pero esto es lo q alcance a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lactoman

Respuesta: Me fuí a la India - SB

 

vos lo decis gustos son gustos, estube leyendo tu xp con princes bg y le das una puntuasion alta de caripela, la verdad que por las fotos para mi no pasa de un 6 pero volvemos a lo mismo, gustos son gustos a mi esta mina y lady bg y me rompen la cabeza, a veses sirven mas ver algunas fotos y no dejarse llebar por comentarios... al final ni este ni el otro foro resultan confiables a donde vamos a ir a parar?:023:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas