Jump to content

Candelaria de AV - Recoleta

Valorar esta discusión


Espiak

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los foristas!

Hacía mucho que no posteaba nada y en realidad no tenía nada nuevo, pero igual siempre le pego una leida al foro por si aparece algo interesante.

Dicho esto, paso a relatar la xp en cuestión.

De vueltas por CABA me decidí a probar un poco de carne porteña :pirate:así que como siempre empecé a consultar varias páginas dentro de las cuales está áreavip, que es de consulta obligatoria para mí.

Veo varias minas, intenté con vairas, Belén (no leí xp en el foro - no contestó), Anna (leí muy buenas xps en el foro - contestó pero tenía mala comunicación), y no recuerdo cuál mina más, :silbar:el asunto es que me llamó la aténción el culo que muestra Candelaria en su galería así que probé con esta. Llamo y contesta. Pido detalles, informa que no es completa (lo siento por aquellos que buscan este servicio), precio de 4 rocas por una hora, informa otros detalles que no vienen al caso:adios:. Arreglo horario y me presenté a esa hora en punto. Toco portero, atiende y paso. No tuve que dejar datos ni vi a nadie abajo.

Primera impresión:lentes:: la mina me espera en ropa interior :ojotes: es de la altura que está en los datos, 1,64, la cara es una copia rara de carina gelinek sin ser tan linda (por eso digo rara), ojo la mina es atractiva por la cara de gato mal que tiene:tongue:, pero no por ser linda, sin ser para nada fea. Cuerpo, es el de la foto con muy poco fotoshop, si es que hay:afirmar:.

Depto es monoambiente, limpio, ordenado, baño bien puesto pero chico y todo limpio, jabon líquido (importante), toallas individuales y limpias (bien). el dpto. queda frente a Plaza Las Heras por sobre esa avenida.:pirate:

Bueno, ambos estabamos medio duros sin mucha conversación:confused: así que yo propuse pagar antes para sacar el tema del medio, ella aceptó, así que no sé si pide la guita antes o después.

Paso al baño, higiene de rigor, salgo y la mina me espera en la cama. Acá comento que la cama no es una biplaza sino que son dos monoplaza juntas, lo cual jode un poco (muy poco). Bueno me tiro junto a ella, empezamos con besos (ojo la mina usa perfume por lo que queda pegado, tener en cuenta esto), medio poco al principio, pero a medida que pasó el tiempo los besos fueron bien profundos y la mina me metía la lengua hasta la coronilla (perfecto!):aplausos:. Me encantan los besos profundos. Bueno va bajando, pela el amigo y fahhhh, que buen pete, muy buen pete. Sin GP pero MUY BUEN PETE. BOQUITA DE ALGODÓN:aplausos: Casi la paro para que abra la boca para ver si se había sacado los dientes porque la chupada era perfecta. se metía al amigo hasta donde le daba y sacaba la lengua para darle más abajo. QUÉ BUENO!

Yo a los manotazos por todos lados y meta franela en el culo. Las tetas es quizá el punto más debil ya que son operadas, con bajo presupuesto se vé. No son muy cómodas al tacto. Nos metimos en un 69 (muy limpia, sin olores raros) y yo le mandé lengua hasta el culo (qué rico culo!). Bueno seguimos mucho tiempo así y la guacha me quería sacar el primero de pete se ve, pero le pedí encapuchar, la puse en 4 y le dí hasta llegar. No sé si la mina acabó o no pero yo le dí pa que tenga!!!!:004:. bueno se fue el primero. Liempieza y charla de rigor. en la charla la mina estaba boca abajo, vi el culo me calenté de una y la empecé a acariciar, la mina agarra al amigo y empieza otro pete bárbaro. Bueno así se me fue el segundo y último. como yo daba para más ya que el día había sido malo, me vestí, me despedí con un buen beso y de vuelta a laburar.

Tablita de rigor:

Garching: 7 ya que hice todo yo porque estaba como loco con el pt no le dí oportunidad de demostrar nada.

Precio: 400 por una hora

Back: 9, firme para su edad, no entrega

Edad: dice 28, yo calculo que anda por ahí o no más de 30.

Charla: agradable, la mina tiene finalizado un estudio terciario que no viene al caso comentar acá.

Pete: 10

Higiene de ella: 10

Limpieza del lugar: 10

Piel: gustosa, suabe

Cara: 7,5 (gato mal), copia rara de Gelinek.

Boca: un lujo, labios gruesos y lengua grande y larga que usa a las mil maravillas.

Tetas: ahí está lo más flojo, son medianas a grandes pero hechas con bajo presupuesto.

Cuerpo gral: 8 (subo la nota si arregla las tetas, pero no mucho ya que me gustan altas)

Relojea: no sé, no le dí oportunidad.

 

Volvería a repetir: Sí, sin dudas y lo voy a hacer en la próxima visita a CABA

Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/candelaria/pagina/espanol.htm

 

Espero que les sirva la xp.

 

Hasta la próxima.

[sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria de AV - Recoleta

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y de paso actualizas tema

hay una xp mia de ella como agus o agustina la amiga de marianela france de hace poco mas de 1 año.

Coincido que es bastante pasiva en el garching pero de lomo impecable. Y me parece que tiene mas de 30 años ya que esta chica alla por el 2008 ya trabajaba como candelaria y otros nombres y en esa epoca tenia poco mas de 21 años

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria de AV - Recoleta

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y de paso actualizas tema

hay una xp mia de ella como agus o agustina la amiga de marianela france de hace poco mas de 1 año.

Coincido que es bastante pasiva en el garching pero de lomo impecable. Y me parece que tiene mas de 30 años ya que esta chica alla por el 2008 ya trabajaba como candelaria y otros nombres y en esa epoca tenia poco mas de 21 años

salu2

ber

 

Che Ber revisa tu matematica.

saludos

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria de AV - Recoleta

 

Gracias a todos, la experiencia fue muy buena, como pa repetir.

Yo creo que la mina anda por los 30, igual no me importa.

Gracias Zeeroverloo por pegar las fotos.

Saludos,

[sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria de AV - Recoleta

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y de paso actualizas tema

hay una xp mia de ella como agus o agustina la amiga de marianela france de hace poco mas de 1 año.

Coincido que es bastante pasiva en el garching pero de lomo impecable. Y me parece que tiene mas de 30 años ya que esta chica alla por el 2008 ya trabajaba como candelaria y otros nombres y en esa epoca tenia poco mas de 21 años

salu2

ber

Supongo que quisiste decir 2000. Yo la recuerdo también de esa época o un poco después. XP con ella no tuve, pero no descarto tenerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas