Jump to content

yerbal 17xx

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, muchachada recien hace un par de horas regreso de yerbal 17xx

la verdad habia estado una vez, con fabiola una niña de las que a mi me gustan por su contextura menuda je, y para yo hacerle honor a mi nick y alzarla je. al parecer no estaba. de todas maneras su service no me gusto aquella vez. pero me di el gustazo de alzarla:porra:

esta vez volvi, tenia en los planes ir a este, al de mariano acosta o al de caracas, pero como en el de caracas hace rato no leo xps, al de acosta no me anime y a este ya lo conocia me decidi. tambien estaba la opcion de una independiente.

me habian hablado de una chica belen, pero estaba en domicilio. vi pasar a las demas nenas ninguna era mi estilo:wacala: no digo que sean feas pero eran inalzables, al menos para mi:chillando: candela, las otras dos no recuerdo:sho:

viene la recep, creo paula era su nombre me da un telephone number que es celular, dijo que se mudan, y que los pvs ahora van con celular:lentes:

me pregunta con quien pregunte por belen y dijo que estaba por salir del domicilio y era media hora de espera, ok vale:tongue:

aca una mension, me dijeron que la chica no era una diosa, vale ok, pero mientras zafe, ahora tambien me dijeron que la niña era menuda 1.55, y bien manejable. la chica medira 1.63/62 sin tacos, y algunos kilos de mas, cuando la vi ya habia echo un lio tenia que pasar si o si. porq habia visto a todas las niñas habidas y por haber.

el servicio onda garching no me puedo quejar, toda la onda y mas que recien venia de un domicilio y le habra pegado el cansancio, no voy a entrar en detalles con eso.

ahora no le pude hacer honor a mi nick:chillando: no la pude alzar!!!! obvio que de las que estaban era la mas menudita y asi y todo no pudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:frown:

cuando la alze sentia que me estaba muriendo mis caderas mi espalda, una vergüenza

le pregunte a la nena cuanto pesaba y me conto que 57 :O se rio penso que estaba loco:silbar:

ahora 57 miseros kilos que no pude levantar? mi gran pasion no podra ser cumplida? es un privilegio que solo pueden tener quienes midan 1.85 para arriba con un fisico trabajadito y cuerpo marcado?:partido:

en fin buena xp, no puedo quejarme de nada sobre la niña pero gracias a esta xp me di cuenta que mi gran pasion se viene abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yerbal 17xx

 

No se trata de dar bola o no dar bola, colega. Fijate que, hasta el momento, más de 50 personas pasaron por tu XP.

De todas maneras, podrías dar algunos datos más, como el arancel que abonaste, si el PT es con o sin preservativo, si es completa o no, etc, etc, etc.

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yerbal 17xx

 

No se trata de dar bola o no dar bola, colega. Fijate que, hasta el momento, más de 50 personas pasaron por tu XP.

De todas maneras, podrías dar algunos datos más, como el arancel que abonaste, si el PT es con o sin preservativo, si es completa o no, etc, etc, etc.

Slds.-

 

 

jaja no quise entrar en detalles, aunque te parezca loco, para mi el garching es lo mas relevante y de menos importancia

la mina no es una diosa, pero zafa dentro de todo, el servicio es bueno, el pt es sin y es completa y le echa ganas, si la tuve que esperar que vuelva de un domicilio y asi y todo 10 puntos

me queda la espina amarga de no poder alzarla solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yerbal 17xx

 

Hola Ahupadordeminas, siempre me llaman la atención sus xps y su fetiche de hacerle upa a las nenas! no es mi gusto, ni se me cruza por la cabeza, lo maximo que quiero tener una mina encima es cuando me pega una buena cabalgada!

No deje de seguir disfrutando y contando sus xp haciendo upa las nenas, pero cuente detalle de las nenas y de la xp sexualmente hablando, creo que esto ultimo es lo que mas quieren saber los demas colegas.

 

Si quiere nena livianas abra un post y llame a ver si les gusta que le hagan upa!

 

un abrazo

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yerbal 17xx

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEVANTADOR EL MUCHACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada uno con lo suyo, si a Ud. le gusta levantar, levante y listo, no está mal, es una fantasía sana. Felicitaciones por la experiencia. Me interesó eso de que se mudan, ¿no le dijeron adonde?

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yerbal 17xx

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEVANTADOR EL MUCHACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada uno con lo suyo, si a Ud. le gusta levantar, levante y listo, no está mal, es una fantasía sana. Felicitaciones por la experiencia. Me interesó eso de que se mudan, ¿no le dijeron adonde?

 

ya va mp, no saben donde me dieron un numero de cel que perdi, la verdad no me interesa pero llame y pregunte al fijo y que le den el nuevo numero q es un cel,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas