Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Recomendación sobre chicas jóvenes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendación sobre chicas jóvenes

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola amigos, escribo este post para pedirles alguna recomendación sobre chicas jóvenes (siempre mayores de edad) que tengan muy buena onda, es decir, que no lo haga a desgano y que disfruten lo que hacen.
    Principalmente que sean naturales y que no trabajen en PV y que no exceda los $300 la hora. Me interesa mas las lolas que la cola.
    Yo soy jóven pero las veces que estuve con escort de mi edad tuve un trato frío no así con maduras, donde me trataron super bien.
    Valoraré infinitamente sus respuestas.
    Sld.
    Editado por última vez por El seba; http://www.escortsxp.com/foro en 05/08/11, 22:41:19. Razón: Estaba mal definido

  • #2
    Respuesta: Recomendación sobre chicas jóvenes

    Alguno de ustedes que tenga buena onda me podría decir algo así como muchas veces yo conté mis xps.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Recomendación sobre chicas jóvenes

      sulai de bairesgirls. buena onda, buenas tetas naturales y entrega la cola con ganas. un abrazo
      colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatito
      los gustos hay que darselos en vida...
      If you want to spread morality, you came to the wrong place.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Recomendación sobre chicas jóvenes

        No hay ninguna Sulai en Bg...
        V.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Recomendación sobre chicas jóvenes

          Originalmente publicado por macro55 Ver Mensaje
          sulai de bairesgirls. buena onda, buenas tetas naturales y entrega la cola con ganas. un abrazo
          Sulay de bairesplat/Trehicy de bg creoke se refirio el compa no???si es ella la recomiendo muy buena onda y esta sola gift 200 una ganga,completa!!
          dejo link http://www.bairesgirls.com.ar/escort...-6909_5029.htm
          :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann,la numero uno.:porra:

          vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Recomendación sobre chicas jóvenes

            Flaco te recomiendo que veas www.pasillitoalfondo.blogspot.com todas tienen buena onda.Despues de conocerlas no queres otro lugar.Saludos colega y despues cuente como le fue

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Recomendación sobre chicas jóvenes



              yo te recomiendo a abby publica en el platy

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Recomendación sobre chicas jóvenes

                Originalmente publicado por El seba Ver Mensaje
                Alguno de ustedes que tenga buena onda me podría decir algo así como muchas veces yo conté mis xps.
                Macho, esto no es un servicio para vos. Es para todos. Porque hayas puesto unas XPs no te da derecho a pensar que la gente esta para responderte a vos. LA cosa funciona asi. Cada uno postea sus XPs, y el resto las lee, las analiza, las comenta, y listo.

                Obviamente que podes consultar, pero no con esos humos, y nuevamente, publicar no te da derecho a nada, asi que a calmarse un poco. Ademas las consultas son especificas.

                Salu2.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Recomendación sobre chicas jóvenes

                  Originalmente publicado por El seba Ver Mensaje
                  Alguno de ustedes que tenga buena onda me podría decir algo así como muchas veces yo conté mis xps.
                  Fijate a la derecha de los post está la estadística de cuanta gente entra y cuanta responde a cada post. Una xp interesante tiene un índice de respuesta cerca del 1%, y una consulta menos de eso. Vos estás por encima del 1%, así que agradecé y callate. No sos el ombligo del mundo. :negacion:

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Recomendación sobre chicas jóvenes

                    Originalmente publicado por arimarino Ver Mensaje
                    Flaco te recomiendo que veas www.pasillitoalfondo.blogspot.com todas tienen buena onda.Despues de conocerlas no queres otro lugar.Saludos colega y despues cuente como le fue


                    de cuanto es el girf en ese pv?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Recomendación sobre chicas jóvenes

                      Originalmente publicado por dalequevá Ver Mensaje
                      Fijate a la derecha de los post está la estadística de cuanta gente entra y cuanta responde a cada post. Una xp interesante tiene un índice de respuesta cerca del 1%, y una consulta menos de eso. Vos estás por encima del 1%, así que agradecé y callate. No sos el ombligo del mundo. :negacion:
                      Jeeee Impresionante la respuesta ! :aplausos:
                      Como me encantan las min@s........... :w00t:

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Recomendación sobre chicas jóvenes

                        Originalmente publicado por Humbert_Humbert Ver Mensaje
                        Macho, esto no es un servicio para vos. Es para todos. Porque hayas puesto unas XPs no te da derecho a pensar que la gente esta para responderte a vos. LA cosa funciona asi. Cada uno postea sus XPs, y el resto las lee, las analiza, las comenta, y listo.

                        Obviamente que podes consultar, pero no con esos humos, y nuevamente, publicar no te da derecho a nada, asi que a calmarse un poco. Ademas las consultas son especificas.

                        Salu2.
                        QUE PASA COLEGA ? ESTAS NERVIOSO ?
                        HAY OTRO QUE SE FIJA EN ESTADISTICAS
                        ESTAN TODOS LIMADOS ?
                        EL FORO ES SOLO ORIENTATIVO , TIENE SUS INTERESES= PUBLICIDAD DE ALGO HAY QUE VIVIR , NOOO!!
                        A DONDE QUIERO LLEGAR SIEMPRE SON LAS MISMAS DE LAS QUE SE POSTEAN Y EL COLEGA HIZO UNA ??? , NADIE LE CONTESTA Y LE SALTO LA TERMICA , UHHH!! QUE LOCO .
                        YO HAGO COMENTARIOS Y NO POSTEO , ALGUIEN ME QUIERE DECIR ALGO , QUE ME LO DIGA EN LA CARA ARREGLAMOS DONDE Y A QUE HORA( DE MAÑANA , POR FAVOR , NOOO!! XQUE DUERMO ) es facil hacerse el loquito en el anonimato . SEAMOS MAS SOLIDARIOS , EL TEMA ES RECOMENDARNOS PUTAS Y NO VER QUIEN LA TIENE MAS LARGA XQUE ES EL QUE MAS POSTEA O COMENTARIOS QUE HACE , SI HUBIESE UN FILTRO , NO QUEDA NADA(UY , LOCO GRACIAS POR LA XP ) QUE APORTA ALA XP=NADA

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Recomendación sobre chicas jóvenes

                          Que ganas de discutir que tienen algunos tipos, sin ningún sentido. Dejense de joder che.

                          Seba, paciencia, ya te van a contestar, relajate un poco.

                          Saludos y haya paz.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Recomendación sobre chicas jóvenes

                            Originalmente publicado por nicario Ver Mensaje


                            yo te recomiendo a abby publica en el platy
                            No voy a desdecir a Nicario (seguro que a él le fue bien y yo debo ser un amargo o yeta...) pero esta niña me atendió de forma muy sobradora y soberbia por teléfono. Casi le corto por canchera... Luego, al cortar, me calenté por el trato y le mandé un sms suspendiendo el encuentro (digamos, no la planté por caballero que me considero...) y su respuesta por ese medio no fue tampoco muy elegante...
                            Ahora bien, se la ve bárbaro y merece un piletazo...
                            Yo, Starosta
                            Contento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Recomendación sobre chicas jóvenes

                              Perdon pero Sulay de Bairesplat no esta un poquito grande para pendeja... como busca el amigo? tal vez este equivocado.salu2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X