Jump to content

consulta la mejor a los popes del foro

Valorar esta discusión


tragatravas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este es una consulta para los popes del foro, la que la tienen clara!!!!

probe con algunas chicas que fui viendo y no me parecieron del otro mundo

 

En realidad intente con dos y no me gustaron tal cual la descripcion que me dieron, no significa que le haya pasado mal pero esperaba encontrarme algo distinto

 

Me podrian recomendar algo muy bueno, cosa que cuando vaya diga " la mierda que pedazo de mina"

 

Agradezco la colaboracion y agradezco tambien a quienes me recomendaron en otra oportunidad

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta la mejor a los popes del foro

 

no mas de 24 años, morocha linda de cara buena cola ( cola y cara importantisimo) HASTA 250 me estiro

si trabaja en un depto sola todo ok, si hay mas gente prefiero que sea a hotel o domicilio

palermo o belgrano tirando a las cañitas

Si no publica mejor, que se maneje con clientes estables sino todo bien

pero vuelvo a insistir quiero algo lindo lindo de cara y buna cola, las tetas no me influyen demasiado, tampoco nada obvio

puede ser un poco guarra pero para hablar mientras garcho

Espero te sirva maestro para recomendar

gracias

Pdta que se la pueda llamar de un telefono y que despues no haga historias, estoy en pareja y no quiero drama, ya se que se puede bloquear la llamada con * 31 * desde nextel, pero si la llevo a hotel me va a pedir el telefono y se lo tengo que dar, sino no van

gracias nuevamente a los popes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta la mejor a los popes del foro

 

Compa

Te Aseguro Que Con Heidi O Antonela De Area Vip La Vas A Pasar De Primera Eso, Si No Te Jode La Edad Que Tienen Y Si Te Va La Onda Guarra.

POR BELGRANO TENES A LAURA QUE NO PUBLICA ASI QUE LE PEDIS POR MP DATA A ALGUNO SOBRE LAURA REEF Y POR PALERMO MI DEBILIDAD ES LETICIA DE AREA VIP

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta la mejor a los popes del foro

 

Bernardo

Gracias

me recomendaron a laura reef por mp, la realidad es que tengo un amigo que estuvo con heidi y si bien el servicio como dicen todos es el mejor, esta pasada de edad para lo que busco

inclusive no se si es tan linda de cara si que tiene un lomo impresionante

pregunta

Laura reef es mas linda de cara de heidi

y que me podes decir de antonela

 

gracias maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas