Jump to content

Milly-solo angeles-

Valorar esta discusión


lukeluke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta fue una exp de hace 10 dias aprox.

Le tenia ganas a milly de solo angeles, llamo al privado le comento a la telefonista que queria conocer a milly bla bla bla..y reservo media hora.

Llego toco timbre me hacen esperar como 5 minutos en la puerta que parece una eternidad mal eso, no me gusta esperar y menos en la puerta bueno paso a la primera habitacion del lado derecho y me dice queres que te presente a las otras chicas hasta que se prepare milly? bueno, espero 2 minutos y pasa una q no me acuerdo el nombre pero bastante rellenita, ni la mire, despues pasa Nerea si no me equiboco y la verdad que me encanto la morocha, estaba con unos tacos re altos y un shorcito bien apretado, buen lomo mas linda que en las fotos, me gusto despues pasa milly pero si buscas a la mina de la foto lo unico que tiene parecido son las tetas, como comentaron otros colegas se nota que la tienen re clara con el putoshop te dejan una diosa a cualquier pendeja

Bueno le digo me quedo media hora le abono y vuelve a los 5 minutos un par de besos medios timidos de parte de ella y a la cama, la mina es petisa rubia blanquita lindo culito, pero muy lindos pechos en tamaño y forma, nos sacamos la ropa un poco de franeleo de parte de los dos, pete con ni vi cuando me lo puso, le pegue una buena chupada de tetas y le dije ponete en 4 al borde de la cama,linda vista de ahi, despues ella arriba mio mientras le seguia besando las tetas y despues de costado y largue todo en el pilotin, ella no parecia tener drama de nada y se fue soltando de apoco

 

  • Servicio: 7
  • Depto: 6
  • Edad aparente: 23 o menos..
  • Cara: 6 y 1/2
  • Tetas: 8 parecian naturales muy lindas
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general:6 1/2
  • Relación con las fotos: 4, tiene un aire tal vez..
  • PT: 6
  • Besos: 8
  • Garching: 6
  • Relojea?: si
  • Onda: 7, se estaba soltando
  • Reincidencia?: tal vez x un polvo rapido puede andar
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: $150 media hora $200 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly-solo angeles-

 

te pego el link

http://www.soloangeles.com.ar/milly/galeria.html

gracias por comartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas