Jump to content

XP: Brisa+Wendy

Valorar esta discusión


Invitado luci_german

Publicaciones recomendadas

Invitado luci_german

A brisa la conocia de verla en unas paginas que no estan mas en la red, como ser brisel.8k.com o briselsex.com.ar

En su momento hable con ella, pero habia quedado en la nada.

 

Paso el tiempo y el amigo Cementerio Bombardeado me recomienda que visite a Brisa, que estaba publicando en AlmaSalvajes, pagina por el momento off-line. Al verla, me acorde que era la misma chica que publicaba como Brisel antes.

Despues de charlas, idas y venidas, que si, que no, me decido visitar a Brisa/Brisel, con quien ya habia hablado en varias oportunidades y habia buena onda telefonica.... hablando y hablando me comenta que esta con una amiga (wendy ex 906090 y gemidos) con la que filmo una pelicula.

Si mal no recuerdo Brisa esta en Cazador de Colegialas, Sex Heroes, Amas de casa lesbianas, y una que esta por salir dentro de poco, de la productora Talento Natural (el direccion esta en el post de CB).

 

bueno, vamos al grano.

como la pase? 10 puntos, me recibieron como a un rey, la onda que le pusieron fue LA MEJOR, dispuestas a que realmente pase un buen momento.

me mostraron la peli que filmaron juntas, estuvismo hablando un largo rato, ya que mi idea era pasar una tarde en paz, con gente copada.

 

todo lo que pedi? me lo dieron... entonces... tengo que decir que fue todo 10 puntos?

mientras mirabamos la peli, siempre dentro de un clima amigable, yo callado, timido, "cagon", pasivo, como siempre, pero ellas se encargaron de hacerme sentir comodo... decia.... mirabamos la peli y me empece a encender.

de repente, la pelicula no estaba en la television, sino en la misma cama, fue todo un flash.

se besaron, y mucho. mucho. nada fingido, realmente eran besos como los que siempre quise ver en persona.... esos besos recorrieron todo sus cuerpos, wendy que la comia a brisa, brisa que la comia a wendy, y de repente, no se como, wendy me estaba comiendo a mi.

 

El espectaculo orgiastico era celestial, mi cabeza tenia su viajes personal, era la pelicula ahi, en vivo... tuve que frenar el pt porque mi temperatura era de 500°... cuando Brisa siguio besando a wendy por todos lados, y sin haberlo pensado, de repente me encontraba detras de brisa, entrando en su ser, de manera no convencional.

No soy de durar mucho, no hago alarde de mi acto amatorio, pero es mi manera de ser, habre estado hora y media, de la cual el 70% fue charla y entrada en clima, pero ESO es lo que fui a buscar..... no me va ir a culear una hora seguida.. prefiero que sean 10 minutos de netamente sexo, pero 10 minutos INOLVIDABLES... y vaya si los fueron.

De todas maneras, el acto entre ellas fue bien bastante largo, y eso me dejo perplejo.

Gracias a ambas por la compañia y la onda.

 

No estan publicando actualmente, pero en breve lo estaran, por eso pongo esta XP para que le sirva de dato a alguien... de todas maneras en la pagina de talento natural estan ambas.

 

No me gusta hablar mucho de como son fisicamente ellas, ya que no soy nadie para juzgar eso, de hecho yo no me considero horrible, pero si de comun tirando a feo, muy inseguro de mi mismo.

en sintesis, brisa, ME ENCANTO, es hermosa, ojo que estoy hablando de MI gusto personal... bien sencilla, joven, bajita, rubiecita, muy lindo peinado y color de pelo y ojos. la mirada es muy sensual, la sonrisa idem..... lo mejor, la lengua.... verla como besaba a su amiga en la boca, verla como la besaba alla abajo... sentir su lengua en mi boca....... puffffff me acuerdo y me... eso.

wendy es mucho mas chiquita, cara juvenil, muy flaquita, cola bien bien redondita y durita, cero grasa, cero celulitis. me parecio linda, aunque no sea mi estilo de mujer en cuanto a gustos.

para resumir.... son 2 chicas bien naturales, bien de barrio, nada de gato fingido, que se hacen las trolas fingidas.... muy muy naturales, como estar con 2 amigas o vecinas.

 

El gift 150 cada una. lo mio fue un trio y fue otro precio, hablado desde hace muchisimo tiempo.

Detalle aparte... nunca me solicito la plata... me acompaño hasta la puerta del edificio... me despidio con un beso muy pasional--- importante eso.

cualquier consulta por MP, estoy a disposicion de lo que necesiten.

 

Gracias CB por la recomendacion, gracias a los que me animaron en la previa, majestuoso, tommy, y un parrafo aparte el agradeciento a humo... auqnue lo escribi en el mismo parrafo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Brisa+Wendy

 

Volvio el DESCONTROL....!!!

 

Querido pendex, ke vueltero ke sos....lo sabes...Ja Ja Ja..!!

 

Me alegro mucho ke hayas encontrado lo ke fuiste a buscar.

Sexo NO convencional y lesbianismo...!!

 

Fantastico lo tuyo, la pasion y el realismo del relato mencantaron..!!!

 

Te felicito, excelente XP...Un trio a tu medida...!!!

 

Un abrazo tremebundo de humo y exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Majestuoso

Re: XP: Brisa+Wendy

 

Amigazo!!!

Viste que tenias que decidirte e ir a conocerlas!!!

Todavia tengo presente tu cara cuando recibiste su sms, y tu charla telefonica!!!! no podes ser tan vueltero!!!!...jajajaja

Te lo dije ayer, anda y disfrutalo, y asi lo hiciste!!

Me alegro por vos, lo sabes!!

Un abrazo

 

El Majestuoso

 

PD: Gracias por el aguante el otro dia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Brisa+Wendy

 

Querido Amigo!!!!!!

 

Ya me habías comentado que estabas en la búsqueda de un encuentro así, así que me pone muy cntento que hayas disfrutado de semejante trío!!!!!!!

 

Te leo y se me hace agua la boca!!!! Ja Ja!!!

 

Volvió el descontrol!!!!!, bienvenido sea!!!!!!!!

 

Un abrazo de amigo!!!!!

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas