Jump to content

Heidi av.

Valorar esta discusión


lucasprodans

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenassss......

Esta XP es del Jueves Santo.....la bruja se fue el fin de semana largo y después de varios intentos sin poder comunicarme con Fiorella AV., Angelina AV. y otras, logré enganchar milagrosamente con Heidi que me dice que recién estaba llegada a su dpto. Estuve con ella hace como 3 años y digamos que por descarte (porque las otras no me atendían) y por calentura extrema, volví a buscarla.

Arreglamos para las 16hs y allí estuve.

Me baja a abrir ella, lomo impresionante. Esta impecable de lomo la veterana, pensemos que ya debe andar por los 45 años....

Subimos y empezó la franela de a poco y muy suave, todo a un ritmo lento, subiendo bien la calentura. Nos agarramos en la barra que tiene en el dpto y empezó la chupada, 1º de ella y después yo a ella.

Hay muchas xps de ella, sobra que aclare que le encanta la pija y que en todo momento me hablaba y me hacía el coco mientras cogíamos y mientras me la chupaba. Me contaba que se había enfiestado con 5 flacos y que tuvo 5 pijas juntas y le encantaba, todo esto mientras estábamos a los besos.

Se traga toda la pija, la escupe, la babosea, ataca los huevos, va con todo por todos lados.

Pasamos a la habitación, un largo rato de franeleo, saca un consolador y se lo mete en la concha, después la pongo en 4 y se lo mete en el culo mientras yo se la voy dando por ahí también. Estaba mi pija y su consolador en el culo al mismo tiempo....Polvazo por el culo, me saco el forro y le acabo en toda la cara llenándola de leche, imagen sublime. Charla larga, me da algo de tomar y faltando 10 minutos y ya con el timbre sonando porque pasaba el que seguía, me dice "sentate en el sillon".

Me siento, yo ya rendido porque el 1º polvo duró como 30 minutos, y empieza un bucal y a pajearme mientras me decía "la quiero de nuevo", 15 minutos de paja y pete, costó, pero finalmente le acabo en sus enormes tetas (operadas y demasiado duras para mi gusto).

Esta fue mi última reincidencia con Heidi calculo. Me interesa seguir probando, sobre todo más pendejas, tengo varias pendientes como muchos saben.....Valió la pena igualmente sacarme la tremenda calentura que tenía con la Diosa de AV.

$ 600 una hora, estaba dulce y decidí gastarlos, copio la tablita.

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:600

Barrio:CENTRO

Completa:SI

Bucal:SIN

Link:http://www.areavip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

Cara:8

Lolas:8

Cola:8

Cuerpo:10

Onda:10

Lugar:10

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:No

Besos:A full

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi av.

 

Realmente, esta chica me dá vuelta y vueltas (!!) en todos los sentidos...:pirate:

Creo que voy a quemar 6 rocas, sobre su humanidad para saber si está taaaaaaaaaaaaaaaan buena... y si te deja como un trapo de piso, :ojotes: despues de pasar por su derpa...(!!!!!!!!!!)

 

Empiezo a tomar carrera....

Slds.

 

W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi av.

 

:porra:HEIDI HEIDI HEIDI!!!! :porra:alguien me presta 300 que me faltan asi me pega un revolcon!???!!!! jajajaja NO EN SERIO ME PARTE LAS 2 CABEZAS ESTA HEMBRA!! muy buena Xp saludos!!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Heidi av.

 

La verdad gente es re-contra salado gatillar 600 mangos por 1 polvo, pero no me canso de leer las XP de esta mujer, y la verdad siempre tengo presente en la cabeza que quiero conocer (por lo que relatan) a la mejor puta de Buenos Aires. En su opinión, vale la pena pagar esa guita?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi av.

 

En cuanto a la enfiestada con 5 flacos, me la contaba como para calentarme más, no tengo mucho detalle al respecto.

Por los 600 , es duro pagar esa guita, pero depende el grado de calentura y aparte saber que es una garantía ponerlos ahí.

Creo que fue la despedida con Heidi, porque tengo a varias por conocer, sobre todo a Fiorella y Angelina de AV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado negritopirata

Respuesta: Heidi av.

 

heidi es la diosa de av sin dudas, esta saladita con los 6xx pero antes que pagar 4rocas o 5rocas y saber que ni la mitad de lo q hace esta mujer dan... ESTALLARAN AGUINALDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas