Jump to content

Barby AV

Valorar esta discusión


imaginario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas,

Está experiencia ocurrio ayer jueves 5 de mayo aproximadammente a las 13 hs. en el hotel de Diaz Velez habitual para Barby

link www.areavip.com.ar

no pego fotos las pueden consultar en el link.

 

 

Llego puntual y se introdujo en el garage,donde la estaba esperando.

Pasamos a la habitación breve charla, hace un tiempo que en la página de AV estaba de viaje. Ya esta de regreso. la ubique por SMS y posteriormente hablamos para convenr encuentro.

Mimos besos y me pone ansioso por empezar la acción

Primero un largo PT con (yo lo prefiero así) para pasar a un misionero largo y bien logrado.

Fue una hora justo no relojeo pero lo tiene bien medido, breve charla Hijiene de rigor y termino todo.

Para destacar un fisico espectacular, muy bonita de cara, buen garching,

gift el convenido$ 500 mas 120 hotel .

Besos de lengua buenos

Actidud exelente

Tiene las tetas hechas, me parece reciente.

Tablita la paso es mas de lo mismo

cualquier cosa pregunten

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby AV

 

Estimado amigo, podria confirmar si el PT CON fue iniciativa de ella?, O usted le dijo previamente que coloque el profilactico?.

 

Gracias de antemano por haber comentado la XP :).

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby AV

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo nunca la pude enganchar las veces que la llame o le mande mensajitos a su celu

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby AV

 

No es completa, y el PT es con. Son las unicas dos contras de Barby. Pero la mina es muuuyy linda, con un lomo de puta madre

Completa depende de apetencias y como buscar el placer. Es cierto es muy linda, diria,más un lomo que no vi en otras ecorts. Pero amigo sigue siendo una cuestión de gustos. Es tranqui no es lo más hot que se pueda encontrar pero bastante autentica. El pt es con (yo lo prefieroasi) y no entrega, a mi no me molesta, no hago uso. Edad 27 aprox.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas