Jump to content

XP: Camila, estaba en gemidos con otro nombre, y ahora creo que no publica

Valorar esta discusión


Invitado polo64ar

Publicaciones recomendadas

Invitado polo64ar

Bueno queria contarles mi experienca con esta nena increible.

 

Aprovecho y ya que es mi primer XP que cuento por aca les relato de las dos visitas, que seguro no seran las ultimas.

 

La contacto por mail, sabia por que me cuenta un amigo que etsaba trabajando en un Privadode Recoleta pero que habia empezado a trabajar sola.

 

La contacto por mail, me pasa los datos y los precios y la llamo cerramos una cita.

 

La primera en un hotel por mi barrio P chacabuco y me encuentro con ella en la esquina, bien vestida, linda de cara. Entramos al hotel y empezamos, me empieza a besar y me empieza a acariciar el amigo, que ya a esta altura estaba medio despierto, empiezo a tocarle esa cola increible, una piedra, hermosa, empezamos meta besos y baja a darle unos besos al amigo, y empieza a pete sin. una vez que el amigo estaba totalmente descontrolado se me monta encima y empieza a cabalgar, con la idea de sacarme todo, delicada hablando, pechos chicos pero lindos, unos pezones duros y hermosos.

me lo viste, y se va el primero. nos higienizamos y despues segimos hablando no sin mimos de por medio y otra vez el amigo agarra fuerzas con ella jugandole con todo el cuerpo, me moria por hacerle la cola y me encamisa el amigo y entramos, no tengo palabras para describir lo que es hacer esa cola, increible, una cola hermosa, y como la ponia y como la sabe mover, me puse de tal manera que no aguante mucho y se fue el segundo. ya no quedaba mucho tiempo y unos besos mas y termina todo.

 

En ningun momento esta viendo el reloj, lo disfruta, lo hace con pasion, se nota que no tiene mas de 25 años, y llamas coordinas y listo.

 

La seg fue con ella, en mi casa, vino llego en horario y directametne iba en busqueda de esa cola, y me la dio durante todo el tiempo, juega y le encanta que se la hagan.

 

Tabla:

cara: 6/7

tetas: 6

Piernas: 7

Cola: 10

Realmente sabe ser cariñosa y sabe ganarse la plata 120 pesos una hora completisimo. Esa cola ya basta para el precio que uno paga.

 

Espero que les haya servido, el mail de ella hasta que sepa que publica lo paso por PM, y seguro como a mi les podra mandar alguna foto

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Camila, estaba en gemidos con otro nombre, y ahora creo que no publica

 

Gracias Por Compartir La Xp Compa

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas