Jump to content

XP Pauly de Bairesplat

Valorar esta discusión


DrCerebro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas gateros. Este es mi primer posteo.

Hoy visite a Pauly, como sabran el privado de Anita Touche. La idea era verla ayer, es mas reserve y cuando llego me dicen q no estaba (garronazo y toda la bronca).

Pero hoy se dio, ya habia ido la semana pasada con Nadine Fox (me enamore, es un bomboncito de dulce de leche la morocha).

Realmente Pauly fue una de las pocas chicas q me desperto ternura (aca me pongo cursi jajaj), es tan pero tan dulce q hay q tratarla como una princesita. Es un poco timida, pero ahi fue donde me conquisto digamos, y eso q no la agarre en sus mejores dias porq creo q tenia q hacerse una operacion (nada grave, tranquis).

Empezo con el PT, excelente fue, muy humedo y muchas caricias.

Despues ella cabalgando arriba mio y yo con las manos en esos pechos q los esculpio una verdadero artesano. Luego misionero, despues ella arriba mio y luego termine en su boca, mientras me ponia una carita inocente q me hizo brotar toda la descendencia jeje.

En la charla, pude apreciar a una chica tranqui, perfil bajo y muy pero muy dulce. Es de sabido q es una onda novia.

Me visto, me despido y me acompaña anita touche abajo, muy buena onda tambien y se ve q es lo contrario a pauly, segun xp q he leido es un infierno en la cama (deuda pendiente algun dia).

Es posible una reincidencia con pauly, quiero probar la colita (q por el tema d la operacion, me dijo q si tenia sexo es tranqui, pero dice q la entrega). Aunque mi obsesion es Nadine Fox, con la cual la he pasado mas q bien.

Ahi va la tablita:

 

  • Servicio: 10
  • Depto: 8
  • Edad aparente: ella me dijo 24
  • Cara: 8,50
  • Tetas: 9, son hechas y un toq duritas, pero muy bien para mi
  • Colita: 9, no hice uso, pero es un duraznito
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: 9
  • PT: 10
  • Besos: Piquitos
  • Garching: 8
  • Relojea?: Para nada
  • Onda: 10, esto depende. Conmigo fue muy dulce, capaz a algunos les cabe otra onda. Es tipo novia
  • Reincidencia?:
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 300
     
    Link: www.bairesplat.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pauly de Bairesplat

 

Bienvenido y gracias por la data.

Lástima que no de besos de lengua (fundamental), porque la mina está buena. Una pena para mí...

 

Saludos!

 

No es un caso para evaluar en forma tan determinante.

Según mi humilde punto de vista, los besos son algo así como "la especialidad de la casa".

Pero bueno, ya estamos entrando en un tema muy subjetivo.:wink:

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pauly de Bairesplat

 

Felicidades por tu xp compa, yo la tuve agendada y llamé, pero me dio toda la impresión de que era un pv y cuando me paso los aranceles mire hacia otro lado, ya que me paso 300 hora convencional, 50 mangos mas por colita y otros 50 mangos mas por pt sin, la cosa se iba a 4 rocas por una mina que bajo mi punto de vista no las vale, es por eso que la taché de la lista.

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pauly de Bairesplat

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda minita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas