Jump to content

XP Fiorella independiente madurita

Valorar esta discusión


madaho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola

 

Hace un tiempo que los PV me dejaron de gustar y me quedaron 2 opciones: los boliches que se dividen en 2, los boliches comunes y los boliches de gatos. A los boliches comunes voy a encontrarme con amigos que tienen amigas y cada tanto se liga, pero no siempre, los boliches de gatos es lo mismo, aunque uno siempre puede levantar alguien, hay que ver si vale la pena por lo que cobran. Algun dia voy a postear mis XP en black, los de suipacha, y otros pero este en particular es porque conoci una chica que ya es mayorcita para mi gusto, pero pegamos onda y si bien la primera no me la cobro, la segunda si aunque indirectamente, asi que supuse que gatea y le pregunte a lo que respondio afirmativamente que "habia gateado" y que ahora lo hace cada tanto, como no tengo fotos es dificil preguntarles a los expertos en paginas de gatos si la han visto antes en algun sitio, supongo que si.

 

Tengo el celular de ella por si alguno esta interesado, como aportacion a los foristas aunque no se si les convenga. Para eso y con la mayor objetividad va tablita:

 

  • Servicio: 8
  • Depto: no. telo
  • Edad aparente: 35 años
  • Cara: 8
  • Tetas: entre 8 y 6
  • Colita: entre 6 y 4 :dedosabajo:
  • Cuerpo en general: 6 a 7 muy subjetivo es un poco gorda para mi gusto
  • Relación con las fotos: no hay fotos
  • PT: no petea bien pero traga
  • Besos: si
  • Garching: 7
  • Relojea?: no
  • Onda: 9.5
  • Reincidencia?: mmm, no se, depende si encuentro algo mejor
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 120 + telo

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Fiorella independiente madurita

 

pasa que mi 'relato' no es un relato es una reincidencia, a mi al menos no me relojeo ni la 1era ni la 2da vez. Pero tampoco me quede todo el turno del telo, mas que nada porque se me hacia tarde y los espermatozoides que tenia acumulados ahora yacian en su estomago ;) eso la 2da vez y la 1er vez fue en el auto en el estacionamiento de un lugar que no voy a contar.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas