Jump to content

no encuentro xp de muyceleste

Valorar esta discusión


Invitado morocho580

Publicaciones recomendadas

Respuesta: no encuentro xp de muyceleste

 

Use el buscador, hay experiencias irregulares, de mala a peor.

 

Al menos con una que empezó como ¨Fiorella amateur¨ en otros foros ( de un raro amateurismo,pues trabajo en varios privados en sus mocedades), luego reciclada en lo de Celeste como ¨Morena¨, con lolas nuevas, fotos retocadas y con defensoras en otros foros de su impresentable servicio, que incluia extras absurdos, malos tratos, y un desgano importante hacia todo lo que es hacer sentir bien a un cliente.

 

Yo era un cliente habitual del lugar de Celeste que tiene buen servicio

Cuando conoci a esa Morena, que me trato remal y encima era apañada o justificada x Celeste, deje de ir, porque ya mis xp iban a entrar en la parte FANTASIAS, debido a mi masoquismo, si porfiaba yendo a un lugar donde me trataban mal...

 

De todas las que no son celeste, vas a encontrar xp flojas, regulares o intrascendentes...le hicieron mucho daño a la reputacion de ese privado esas muchas, porque de Celeste, no puedo decir mas que cosas bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no encuentro xp de muyceleste

 

hola, como andan. estaba mirando la pagina www.muyceleste.com.ar y me gustaron varias de ahi, pero no encuentro experiencias, si alguien tiene data, por favor, q comente. gracias!

fui bastantes veces y no vale la pena.

bucal hacen sin

algunas dan besos otras no

buen sexo q se yo...

si fuera vos, la gastaria en otro lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado bourbon63

Respuesta: no encuentro xp de muyceleste

 

Use el buscador, hay experiencias irregulares, de mala a peor.

 

Al menos con una que empezó como ¨Fiorella amateur¨ en otros foros ( de un raro amateurismo,pues trabajo en varios privados en sus mocedades), luego reciclada en lo de Celeste como ¨Morena¨, con lolas nuevas, fotos retocadas y con defensoras en otros foros de su impresentable servicio, que incluia extras absurdos, malos tratos, y un desgano importante hacia todo lo que es hacer sentir bien a un cliente.

 

Yo era un cliente habitual del lugar de Celeste que tiene buen servicio

Cuando conoci a esa Morena, que me trato remal y encima era apañada o justificada x Celeste, deje de ir, porque ya mis xp iban a entrar en la parte FANTASIAS, debido a mi masoquismo, si porfiaba yendo a un lugar donde me trataban mal...

 

De todas las que no son celeste, vas a encontrar xp flojas, regulares o intrascendentes...le hicieron mucho daño a la reputacion de ese privado esas muchas, porque de Celeste, no puedo decir mas que cosas bonitas.

A veces disentimos fuertemente (caso Alma), a veces concidimos absolutamente (caso Celeste). En épocas previas a entrar a este foro era un asiduo visitante del pv de la nombrada pero iba por ella: una rubia con unas gomas infartantes, muy gozadora y de excelente servicio. Luego empezó a incorporar productos muy jovenes pensando en el ratoneo pero olvidando la inexperiencia de las nenas.

Las testeé a todas y ninguna califica a mi juicio.

Si vas andá por Celeste, no por otras que te venden servicio que no saben llevar a cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: no encuentro xp de muyceleste

 

Es muy malo el lugar pase con Carla pintaba ser buena mina ( me prensentaron con luz no muy clara para no salir corriendo) pero es de lo peor encima se ponia seria miren ni se saco el corpiño q hdp saben por q ? tenia tetas mas caidas q una vieja de 90, hasta aahora me arrepuiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas