Jump to content

XP: Celeste no publica

Valorar esta discusión


articub

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP tiene una dos o tres semanas. Aprovecho para agradecer al compa Quieroungatito que me paso los datos de la chica en cuestión.

 

Nos encontramos en la esquina de Córdoba y Talcahuano y fuimos al telo de mitad de cuadra.

 

La mina es joven, veintipoquitos, no creo q llegue a 25. No es linda, pero tampoco es fea, mas tirando a lo primero que a lo segundo, aunque sus ojos claros le levantan el puntaje. Flaquita, tetas chiquitas, chiquitas, pero que responden con pezones erectos apenas se estimulan. Un culo divino, todo firme y cero grasa. Es simpática agradable, limpia y predispuesta.

 

Pero hace un PT divino. lamento no informar otras cosas porque no las probé. ;Me hizo uno que me liquidó, sin preservativo hasta el final y empezó el segundo que yo no pude terminar - los años no vienen solos -

 

Pero más que recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste no publica

 

Yyyyy si...Celeste es.....no sé....especial.....chiquita, carita de buena, no es guau..!!!! pero es como una novia y en el garching se pone muy putita....

Para mi altamente recomendable (no sé si estoy influido por lo bien que lo pasé cuando estuve con ella y con Verodelarua hicimos un trio de puta madre..!!!)

Salutti y Buenos Polvos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas