Jump to content

xp negrita brigite de mimosas

Valorar esta discusión


Invitado halcon500

Publicaciones recomendadas

Invitado halcon500

Saludos a todos los Pirates ¡¡¡

 

La chica es la de las fotos, unos kilos de mas, 23 años aunque bien pueden ser 28, o sea indeterminada.

 

El link es:

 

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Brigite/fotos00.htm

 

Esta Xp es de ayer lunes, ya hay bastante data en cuestion en el foro, o sea que me limitaré a contar la Xp sin mas opiniones.

 

Trabaja en un monoambiente en Esmeralda al 9XX, hay varios Pv ahí. El apartamento un asco. No hay privacidad, estaba peor que el de unos estudiantes. Comparte el monoambiente con azucena, que dice tener 25 y ser jamaicana (es una negrita de 1,60 aprox. de piel ligeramente manchada y de trato amable) en el apartamento nunca encendió la luz y estaba iluminado por la TV). Media hora 80 y una hora 100, me dice de pasar con las dos, azucena tiene un arancel de 60 la media y 80 la hora.

 

Paso una hora hora, 100 $, con brigite

 

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Brigite/fotos00.htm

 

Me desabrocha la camisa, baila un poco, me baja ligeramente los pantalones que no me llegó a quitar, PT con con con, no me preguntó nada lo puso y ya ¡ El pt regular, me hizo daño con los dientes, hizo visita a los gemelos, luego se monta encima y cabalgata (yo pensaba en que la imagen no debia ser sexy, yo con los jeans a medio bajar medio cuerpo en el aire y el otro en la cama (no vi que cambiase las sabanas), y ahí montada que me imagino es su mejor show, pues empezó a moverse, gritar, reir, era arriba abajo, se resfregaba, adelante atras...montaba el show, gritaba, se tapaba la boca para no gritar muy alto mordiendose las manos paraba y se ponia a temblar y luego empezaba mas fuerte -creí que me iba a romper las bolas- se puso como una loca y así rapido y fuerte hasta que pegó un gritose levantó y dijo, ya terminé...(por supuesto un show) y me hizo una paja con la mano y un pete hasta que terminé.

 

No hubo mas, contraté una hora pero solo fue lo que relaté, no me gusta estar diciendole a una profesional si es así o no...tal como fue os lo cuento y que cada cual saque sus conclusiones. Contraté una hora y no creo que estuviera 25 minutos y eso con la charla mientras esperaba para que bajaran a abrirme (cosa que no fue porque la puerta se abre sola desde dentro)

 

Creo que trabaja a destajo, sonaba mucho el telefono y despues mio llegó alguno de Vds.

 

Reincidencia: NOOOOOOOOO, ya podrian invetir un poco mas en los apartamentos, en tener toallas y sabanas e intimidad.

 

Tabla (lo que vi con la luz que habia)

 

Cara: 6

Tetas:6 pequeñas

cola: Tremendo culo de tamaño, creo que es completa pero a mí no me dijo nada.

Cuerpo: 6

Onda: 6

gift: 80/100

24 horas full time

 

Reincidencia: No, hay muchas mujeres, si bien la galopada no fue mala y el show tampoco, no cumplió el tiempo, no intervine para nada en que tipo de sexo hizo, y el apartamento es un asco....

 

Salu2 del Halcon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp negrita brigite de mimosas

 

Por lo visto no pegaron onda.

Respecto al Dto. tienes toda la razón, es un punto flojo y por lo que vi en mis ultimas XP fue empeorando.

Respecto al servicio, en mi caso por suerte siempre pegue onda y la pase bastante bien, pero es un tema muy personal. A mi me pasó algo muy parecido con Heidy, que a muchos del foro los deslumbró con su servicio, pero a mi solo me pareció un buen servicio con bastante teatro y gemidos exagerados.

Gracias por poster tu XP

Saludos

A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp negrita brigite de mimosas

 

Que lastima, amigo. Yo te cuento que tuve una xp reciente y si bien coincido en algunas cosas, difiero en otras. Despues la posteo por si a alguien le puede servir tambien para tomar decisiones.

 

saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado halcon500

Re: xp negrita brigite de mimosas

 

Saludos a todos, y gracias por participar en el foro y por leer

 

No la postee en malas XPs porque no la pase mal (tiene materia prima la nena para el sexo), la relate tal como fue para que cada uno saque sus conclusiones y le pueda servir los datos. Asi fue y asi lo conte.

 

Hay que sacar en positivo que la joven es la de las fotos, monta un show que no es malo (para quien le guste asi) y le pone onda a la cosa.

 

Se les debe pedir el mejor trato posible, un apartamento y un baño en condiciones y cualquier cosa que se hubiese pactado de antemano y aceptado.

 

 

con vuestra ayuda a seguir buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas