Jump to content

Xp: Mary de flores

Valorar esta discusión


Invitado sapiens

Publicaciones recomendadas

Como andan compañeros! el dia de ayer visite a la exitosisima mary. Esta barbara la vete, me recibio a los lenguetasos como a mi me gusta, le encanta usar la lengua...se chupa y escupe sus tetas y se moja muchisimo, le encanta que le digan guarradas y todo lo que ya se dijo en los post anteriores.....salvando las diferencias debe ser la vete mas cercana a heidi q conozco por servicio guarro y esbeltez fisica, no se olviden que debe pasar los 40.

Por otro lado ,dije ,a mi no se me escapa, a ver de donde saca el forro....y ,señores LO DESCUBRI,no se si contarlo a ver si rompo un mito....si quieren les cuento.

Que cobre 60 $ la hora es un regalo de los dioses, casi increible

Tel 4632-9171 va en el clarinete

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp: Mary de flores

 

Ayer mesmito, al mediodía me atendió la susodicha. Maso de cara, muy lindo culo y gambas. Agradable y con lengua portentosa, me exploró la cavidad bucal. No se en qué momento apareció el forro, pero en un santiamén lo tenía enfundándome la pija. Buen oral, ensalivado y hasta el fondo, mirando a la cara y emitiendo sonidos guturales. Hermosas tetas (siliconadas pro no pétreas), concha húmeda a más no poder (vaya uno a saber cómo se la humedeció pero me la hacía tocar y preguntaba "te gusta así de empapada?"). Se acomodó arriba de la pija y empezó a moverse de tal modo que pensé que me la iba a despegar, se escupía las tetas y gemía de un modo tremendo. Acabada monumental, abrazo, besitos suavecitos como si no hubieran ocurrido las guarradas que sucedieron. A vestirse y a irse. 50 manguitos la media hora.

Reincidencia asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Mary de flores

 

Varias preguntas: lomo paradito o medio caido??, cara??, tetas??, ogt??, casa?? +o- por que zona??. Saludos

 

Lomo :paradito todo durito y en su lugar:8

Cara:a mi me gusto, bastante botox en los labios :6

ogt:entrega si te pones con unos buenos morlacos

tetas: echas,duras,grandes,va en gustos para mi:8

casa:un dpto chiquito en el piso 10, baño limpio con jabon liquido y pieza safable:6

zona: flores ,en boyaca y rivadavia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Mary de flores

 

Ayer mesmito, al mediodía me atendió la susodicha.

 

 

Mas que medio dia , pude ser que fuera a las 13Hs que te atendio?? porque yo estuve de 12 a 13 y me queria quedar una media mas( claro ,sale 60 la hora)y me dijo que no ,que venia un colega.... lo que te putie, dije: no almuerza este muchacho si son las una!!jaja

te felicito por tu xp,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Mary de flores

 

Tiene terror de siquiera agarrar la japi sin forro, siempre siempre con forro; segun ella si llegara a tener un problema bucal (lease caries) dice que te "pasa" toda "la peste" Y bueh que se le va a hacer. Habra que imaginar que uno le llena la boca de lechita, porque el servicio es bueno como para reincidir

 

No hace mucho se estaba haciendo un tratamiento de conducto, ojo con eso

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas