Jump to content

Xp.: Ana (no publica) ex 906090

Valorar esta discusión


MayJun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aahhh, bueno, Sres....................... !!!!!!!

Todavía estoy impresionado.....

Resulta que gracias al compa Migh Thor (gracias!!!) que me pasó la data por MP ayer a la tarde, hoy me salía de la vaina por conocer a esta mujer........

Les confieso que ya en su momento, cuando publicaba, me habían encantado sus fotos, pero si mal no recuerdo, intenté conocerla en algún momento y no pude combinar y luego leí por ahí alguna xp. que no era tan recomendable por su actitud.

Bueno, hoy tuve el gusto.

Primero quiero solicitar ayuda a los que la conocen ya que para que pueda dar detalles deberé tener un par de oportunidades mas. Y les voy a explicar por que.

Soy de ir despacio, probando a ver hasta donde se puede llegar con la srita. en cuestión.... y si veo que hay tierra fértil, sigo avanzando. Bueno en este caso fui, tal vez, excesivamente precavido y no me lancé ........ quizás fue un error mio pero lo preferí así esta primera vez.

Por ejemplo estuve cerca de su boca pero besos, besos, no, por ahora (no los pedí explícitamente, solo me insinué, se entiende??)

ME IMPRESIONÓ LO LINDA QUE ES. TIENE UNA CARA, DIVINA.

NI HABLAR DE SU CUERPO. UN LOMAZO. ABDOMINALES MARCADOS. UNAS TETAS PERFECTAS, BUENAS GAMBAS. MUY LINDA COLA.

EN FIN, QUEDÉ IMPACTADO.

QUE LINDA SON LAS MOROCHAS CUANDO SON LINDAS............ sobre todo con tanta "rubia" oxigenada dando vueltas por el mundo.

Fue uno, lo hice (hicimos) durar, mimos, caricias, un muy lindo pete CON. una bajada mia a degustar su almeja depilada y perfumada......

PIENSO REINCIDIR PORQUE COMO DIJE EN ALGÚN OTRO POST, ENTIENDO QUE ES DE LAS MUJERES PARA "SACARLE EL JUGO" EN SUCESIVOS ENCUENTROS.

UN PLACER.

 

Otra vez gracias MT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp.: Ana (no publica) ex 906090

 

Felicitaciones Por La Xp

Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas