Jump to content

xp: Ale de los lagos de palermo

Valorar esta discusión


Invitado engomen

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos gateros, hoy les escribo por primera vez en este foro para contarles que ayer me di una vuelta tipo 20 hs., por la famosa Av. de los Ombues y F. Alcorta. Alli estaba sentadita en un pequeño poste esta morocha con mucha actitud y simpatia. Me primerearon de movida, no saben lo que labura esta mina, asi que tuve que dar unas vueltas hasta que la subi al auto y por $20 me hizo un excelente pt con. Altamente recomendable para un descanso laboral, como fue mi caso, o bien para irse relajadito a tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: xp: Ale de los lagos de palermo

 

Que tal amigos gateros, hoy les escribo por primera vez en este foro para contarles que ayer me di una vuelta tipo 20 hs., por la famosa Av. de los Ombues y F. Alcorta. Alli estaba sentadita en un pequeño poste esta morocha con mucha actitud y simpatia. Me primerearon de movida, no saben lo que labura esta mina, asi que tuve que dar unas vueltas hasta que la subi al auto y por $20 me hizo un excelente pt con. Altamente recomendable para un descanso laboral, como fue mi caso, o bien para irse relajadito a tu casa.
Es cierto que labura una barbaridad, yo pase por ahi la semana pasada, y habia 4 autos estacionados uno detras de otro, y la minita a medida que iba acabando (valga la redundancia...jaja)se iba pasando al auto de atras, mientras "el alivianado" ponia en marcha su auto y retomaba para Figueroa Alcorta rumbo a su hogar, para llegar y comentarle a su jermu lo cansado que estaba debido a la dura jornada de trabajo en la oficina...jeje. saludos. PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas