Jump to content

brasilera de gemidos

Valorar esta discusión


crow2011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: brasilera de gemidos

 

alguien sabe si quedan brazucas rubias. habia una que wse llamaba pauli en masajes sensuales de todo masajes y desaparecio, me encantan las brasileñas rubias pero no se donde carajo quedan...en la epoca de menen las pescabas con red como mojariritas en los cabarulos y eran divinas...las mejores gatos que tuve fueron brazucas en el uno a uno pero lparece que no les gusta nuestra economia actual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: brasilera de gemidos

 

Si Crow, yo la conoci, y la pase re-bien (no publique). Fue hace 1,5 anios, por lo que no se como estara ... pero estaba igual que en esas fotos.

A mi me encantan las morenas, tetonas, y con buenos patys ... atendia en un privado en Suipacha o esmeralda (a 20 mts de Diagonal).

Brasilera, muy buena onda. Me comio la boca con esos labios carnosos, y accedio a todo lo que le pedi. Pasada de postres, pero bastante firme, (ojo, a mi me re-caben las gordas firmes).

En resumen, muy buena xp. No reincidi, por que estaba de visita, y me fui al toque al exterior donde vivo ... (siempre vuelvo apurado, y agarro a veces lo que encuentro a mano cuando me hago un hueco). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas