Jump to content

tirar $150=emma de tacos

Valorar esta discusión


dario43

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

xp de hace unos 15 dias maso, llamo, me contesta emma me cuenta el servicio de masajes sensuales bucal con o sin a eleccion, besos negros si quiero, completa en la hora y la opcion de comenzar con unos masajes, reservo y voy para alla, paso al gabinete, llega ella sin sorpresas, es ella, muy pocos retoques, abono una hora, pido pasar al baño, cuando vuelvo me acuesto en la camilla y en ese momento entendi perfectamente el concepto pasacrema, una mano de crema en la espalda y 5 min para desàrramarla, asi por todo el cuerpo, 15 min de este embole y me dice de pasar a una cama de una plaza que esta al lado de la camilla, cuando me pregunta que me gusta pido bucal sin y besos negros y se despacha conque el bucal es con y besos negros no hace, (si googlean el tel aparecen avisos de que si lo hace) asi que opte por un pt donde si no la freno es mas manito que pt, la mando arriba un ratito a ver esas tetas moverse un poco y despues 4 para ver ese orto, todo con muy poca onda de parte de ella, termine, pase al baño y me fui, la verdad muy decepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tirar $150=emma de tacos

 

Mejor suerte la proxima compa

gracias por el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas