Jump to content

Xp: Denisse de Baires Girls

Valorar esta discusión


Invitado Chimichurri

Publicaciones recomendadas

Invitado Chimichurri

Bueno gente, luego de varios intentos frustrados, con mucha leche encima y luego de varias llamadas perdidas en el dia de hoy, pude conocer a Denisse de Baires Girls, una de las chicas que está sumando mucho.

 

A ver...la mina de cuerpo es la de las fotos, quizas de cara en algunas fotos no sea igualll y haya algo de fotochop. Pero de cuerpo la verdad q está divina, unas gomas para el campeonato (naturales...daba para chuparlas toda la tarde...), y un culo divino...

 

No voy a hacerla muy larga, simplemente el pt es sin (si querès...), lo mio fue sin al ppio, luego paso a con porq estaba a full....El OGT lo entrega sinnnn problemas, es muy estrecha la cosa, y grita (y no creo que mienta...) como si lo/le disfruta/duele....y le encanta garchar, simplemente eso.

 

AH! me olvidaba...no sé si lo lei en otras xp´s, pero la mina se moja mallllllll....bah, por lo menos eso paso conmigo....Ah! y le encanta dar besos...es muy mimosa...

 

Tablita:

Cara: 7...lindos ojos

PT: sin al ppio (toda adentro) y luego con...ya lo dije, estaba a fulll y no queria que le acabe en la boca, para nada...

OGT: 8.5....está muy bueno, encima lo entrega...

Tetas: 10...divinas, no caidas, un poema!!

Piel: es trigueña....pero le queda bien

Onda: 9...le encanta garchar, y te trata super bien todo el tiempo....lo unico, no sé si alguien lo notó, que me parece que juega con un 4-4-2 sin enganche, sin un tipo que le distribuya las ideas...(se entendió???)

Depto: limpio, jabón liquido, con AA, me llevó toalla....el portero pispea pero bueh...te abre directo ella desde arriba...

Reincidencia: mmm...creo que no, me queda lejos...aunque la miana lo vale.

 

Ahora, dps de la xp y como una consulta (no sé si lo puedo postear acá...) hay algo que me viene pasando seguido dps de una xp: A pesar de q la paso bien y gateo una vez x mes maso, cada vez que acabo me siento muyyyy vacío...no tengo novias y minas la verdad no me faltan (no quiero sonar arrogante...) pero gateo y me pongo muy mal luego de acabar, como pensando "qué mierda hago aca, en un depto ó pv no muy presentable con minas asi...".

En fin, no sé si a alguien le pasó ó le pasa esto....queria contarlo, nada mas.

 

 

Saludos,

Espero les sirva mi aporte...!!

 

Te edité en el Título y el post el nombre de la Pág. WEB que habías confundido.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Denisse de Platynum

 

...Ahora, dps de la xp y como una consulta (no sé si lo puedo postear acá...) hay algo que me viene pasando seguido dps de una xp: A pesar de q la paso bien y gateo una vez x mes maso, cada vez que acabo me siento muyyyy vacío...no tengo novias y minas la verdad no me faltan (no quiero sonar arrogante...) pero gateo y me pongo muy mal luego de acabar, como pensando "qué mierda hago aca, en un depto ó pv no muy presentable con minas asi...".

En fin, no sé si a alguien le pasó ó le pasa esto....queria contarlo, nada mas.

 

Saludos,

Espero les sirva mi aporte...!!

 

Estimado amigo.

La verdad es que si buscas algo que te "llene" vas por el camino equivocado, dificilmente puedas no sentirte vacío despues de una Xp (sobre todo la billetera). Fuera de joda para "llenar" estan las novias, esposas y/o afines.

Disfruta las xp sin esperar nada más.

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Denisse de Baires Girls

 

Felicitaciones por tu xp, denisse es una divina, en cuanto a lo que te pasa, a mi me pasa exactamente al revés, cuando estaba con novias o esposa, decía que mierda hago con este mounstro rompiendo las bolas todo el tiempo, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Denisse de Baires Girls

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Chimichurri

Re: Xp: Denisse de Baires Girls

 

Gente, gracias x los comentarios de todos...quizas a algunos les pase lo mismo que a mi, quizas que no...pero es bueno tener con quien compartir esto...y que segurmaente algunos sientan lo mismo...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Denisse de Baires Girls

 

querido amigo chimi...

 

no soy un erudito en el tema psicologia pero creo haber leido una vez que la sensacion de vacio en el hombre luego del orgasmo ( .. a veces a mi tambien me pasa ) es inconcientemente la reaccion por la perdida de algo tuyo , de tu cuerpo ... si hay alguien especializado en este tema agradeceria que pula esta opinion en bruto que acabo de poner.

 

Carlos

.... DESCONOZCO Y NO RECUERDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Denisse de Baires Girls

 

querido amigo chimi...

 

no soy un erudito en el tema psicologia pero creo haber leido una vez que la sensacion de vacio en el hombre luego del orgasmo ( .. a veces a mi tambien me pasa ) es inconcientemente la reaccion por la perdida de algo tuyo , de tu cuerpo ... si hay alguien especializado en este tema agradeceria que pula esta opinion en bruto que acabo de poner.

 

Carlos

 

 

 

Esa parte de la pérdida me encantó. Se siente mucha pena al ver como se marchan unos cuantos espermatozoides rumbo hacia las cloacas. Y pensar que podrían tener un mejor final (????!!!!!)

 

Simbad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas