Jump to content

XP: Soe de SoloAngeles - Belgrano

Valorar esta discusión


Astier

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, ¿Cómo están?

Es la primera vez que escribo acá, pero la ocasión ameritaba que lo hiciera, porque lo pasé muy bien con la chica en cuestión.

Me muevo por la zona de Belgrano, y casi todos los lugares que frecuento están por ahí, así que todas las consultas que hice en el foro, las cosas que leí, apuntan a ese barrio.

Buscando lugares que no había conocido, hice mis deberes y encontré en el foro una listita de lugares en Belgrano que me vino re bien y que imprimí.

¿Qué tenemos hoy?, me pregunté, y la tómbola loca del gateo me arrojó

al privado donde trabaja Soe, en la avenida Congreso, a unas pocas cuadras de la estación de subte. La web adonde la encontré es ésta: http://www.soloangeles.com.ar/ ; allí tienen que buscarla como Soe (sí, con "S").

Llamé, acordé un horario, me dieron la dirección, me aclararon el precio (que me pareció un poco saladito), bueno, nada del otro mundo: lo que se hace siempre.

En media hora estaba en la puerta del lugar.

Me atendió una recepcionista y me hizo pasar a un cuarto muy chiquito que parecía una celda en la prisión de Guantánamo. La verdad, eso mucho no me gustó, pensé que me iba a quedar ahí y lo íbamos a hacer ahí. Era asfixiante ese lugarcito. Fue entonces cuando comenzaron a pasar las diferentes chicas. Cada una se fue presentando. Había un par de chicas morochas, dos rubias, como seis chicas ví. Ahora no me acuerdo el nombre de ninguna, excepto de Soe, que fue la última que pasó. Dudaba entre ella y otra rubia, que me pareció bastante alta.

Se va Soe, viene la recepcionista y me pregunta con cual voy a pasar. Le digo que con Soe. Viene ella y me dice que no lo vamos a hacer en la celdita de Guantánamo, sino en otro cuarto. Genial. Vamos por un pasillo y entramos a un cuarto que estaba re bien, tenía un baño grande, qué sé yo.

Yo me siento en la cama y ella se saca la ropa. Tenía puesto un vestido rojo vinílico precioso, que le marcaba las tetas y el orto de una manera impresionante. La miré bien y me pareció que tenía una linda cara, y unos ojos maquillados que también eran muy lindos.

Ella se quedó en tanga y corpiño y yo me quedé desnudo. Entonces me dio un beso tranqui y empezamos a refregarnos. Lo más impresionante de todo esto es que generalmente yo pienso un poco lo que hago cuando cojo, o sea, coja bien o coja mal hago "táctica", y acá no pude hacer "táctica". Digamos que me dejé llevar y la relación fue subiendo la temperatura de una manera natural, y por eso mismo tremenda. No sentí que estaba pagando, es decir: había química.

Mucho abrazo, mucho beso, linda combinación de sexo y romanticismo: lo mejor. Le saco el corpiño y la tanga. Ella sola me empieza a chupar el amigo, y yo creí que me estaba haciendo el pete sin, pero en realidad no sé que acrobacia hizo que me colocó el preservativo con la boca como por arte de magia.

Después del pete empezamos a coger. Hicimos un misionero, se puso en cuatro y, como si supiera que a mí me gusta, cogimos de costado un rato largo. Por alguna extraña razón yo estaba poseido por alguna clase de dios del sexo que me hacía coger con una locura sagrada. Sí, sagrada.

Qué bueno.

A todo ésto se había terminado la hora, y ya me veía venir los golpes en la puerta. No, nadie llamó. No pasó nada de eso. La experiencia tuvo como broche de oro que Soe no relojeó y me hizo pasar al baño para pegarme una ducha. Al salir de la ducha, ella estaba desnuda en la cama, me abrazó y empezamos a hablar. Eso me gustó mucho también, porque tuvo muy buena onda.

En líneas generales, fue una experiencia que disfruté (tuve malas experiencias, todo siempre en la zona de Belgrano), y si me preguntan si reincidiría, les digo que sí, reincidiría por la buena onda de la mina y por el clima que hubo ahí, o que al menos yo sentí que hubo.Observaciones:

Tablita Sugerida:


    • Servicio: 8 (me pareció bueno)
    • Depto: 7 (El primer cuartito: 4, El segundo cuartito: 7)
    • Edad aparente: 27, 28 años.
    • Cara: Bien. 8
    • Tetas: 7, naturales, bien pero sin exagerar.
    • Colita: 8
    • Cuerpo en general: 8
    • Relación con las fotos: igual, pero con el pelo de otro color. 8
    • PT: 9
    • Besos: 9
    • Garching: 8
    • Relojea?: No.
    • Onda: Para mí en ese momento fue un 9, pero es muy subjetivo: estoy describiendo una Xp mía, no de otro pibe.
    • Reincidencia?: Sí
    • Cobra por adelantado: Sí
    • Gift: $250

 

[*]Una observación más: La mina tenía buena higiene, y eso se notaba en su cuerpo y en su pelo, y en las tetas y en todo. Remarco eso porque muchas malas Xp vienen por el lado de la higiene.

Saludos, gente!:decabeza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP: Soe de SoloAngeles - Belgrano

 

Astier está perfecto, espero ahora que posteaste perfectamente siga aportando a la causa. Linda mina y buena XP, para tenerla en cuenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Soe de SoloAngeles - Belgrano

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: XP: Soe de SoloAngeles - Belgrano

 

Gracias! Tenía cagazo de postear mal, pánico escénico. Qué bueno que te gustó. Un abrazo grande, man!

 

Me alegro que te fue bien. En ese PV yo NO tube suerte. MUCHO PUTOCHOTO en las fotos, te garcaban con el tiempo, Etc. todas las mañas de los PV de Belgrano (no conozco esta niña ya que hace mas de un año que no lo piso).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Soe de SoloAngeles - Belgrano

 

estuve con ella en es mismo pv hace mas de un año, la mina me parecio bastante mas peticita que lo que esperaba y sobre todo las tetas estan medias raras, como desinfladas, no se, no muy estéticas. La mina es verdad que tiene muy buena onda y de cara anda muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Soe de SoloAngeles - Belgrano

 

Podrias aclarar el siguiente punto "..Dudaba entre ella y otra rubia" - " ºRelación con las fotos: igual, pero con el pelo de otro color" . Esta rubia o no la mina???

Q porcentaje hay de photoshop?

Va por colectora?

No, está color castaño. Y no sé si hace sexo anal, yo no se lo hice.

Lo que sí, el pete fue estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Soe de SoloAngeles - Belgrano

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE PA!!!!!!!!!!!!!!!

muy buena la narración con Soe (con S). Lo que no me quedó claro es si pudo eyacular, lo demás muy bueno y le puedo agregar que de esa página la que aporta mucho aunque ahora no pone las fotos es Sheila, pero es verdad que es salado y por eso deje de ir.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas