Jump to content

Morocha del pv de Av Sta Fe 17xx 3 ,ahy esta Melyna !

Valorar esta discusión


Invitado alejo1977

Publicaciones recomendadas

Invitado alejo1977

Buenas noches , les comento que ayer tipo 5 de la matina con mi amigo despues de recorrer varios cabarulos , me mande al pv que esta en sta fe 17xx , ya habia ido hace mucho , y me gusto porque no te joden y es reservado .

Son varias minas , pero estaban ocupadas algunas , mi amigo paso con una paraguayita y yo pase con una morocha creo que camila , la mina buena onda , da besos , pt sin . Me quede media hora , y nos sobro tiempo , asique nos quedamos charlando .

La piba es linda , morocha , ojos marrones , petizita , labios carnosos y buen cuerpo , es pendeja ...

 

El lugar , bien , te dan de tomar , es limpio , las habitaciones son en suite y hay camilla para masajes sensuales .

 

Como comente en un post anterior y vi que preguntaban por Melyna de la Rustique , esta laburando ahy . Yo la cruze al salir y ella tambien salia de estar con un gato .

 

No me la presentaron porque estaba ocupada , sino pasaba con ella , de todas maneras voy a ver si aguanto o vuelvo y me saco las ganas .

 

Camila tambien 10 puntos , recomendable y no publican .

 

 

Saludos !

 

Sin direcciones exactas

edit by toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alejo1977

Respuesta: Morocha del pv de Av Sta Fe 1707 3 ,ahy esta Melyna !

 

Es que no esta en internet compa , no publica por ahora pero esta en ese pv monisimas vip , ahy hay solo 5 pero son mas minas laburando y un para paraguayitas -

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alejo1977

Respuesta: Morocha del pv de Av Sta Fe 1707 3 ,ahy esta Melyna !

 

Perdon `por mi desconocimiento es esta la chika en cuestion o quien es? el gift de cuanto es? y de lo que se ve en la pag que pudo apreciar y como viene?

 

Esta es la chica en cuestion, es a mi gusto mas linda personalmente , no tiene fotoshop creo que le borraron los tatoos. A mi gusto hace un pete excelente sin si vos queres . Es buena onda , se preocupa porque estes bien , solo seria perfecta si entregara ese culoooooooo:chillando::chillando:.

Hace mucho laburaba en la galeria Roustique , yo era fijo de los viernes , pero dejo hace 2 años y parece que volvio , yo la enncontre de casualidad en el pv cuando ambos saliamos . Asique esta semana me hago una escapadita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas