Jump to content

Morena de soloindependientes.com

Valorar esta discusión


Justo187

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.soloindependientes.com/es...3-9232_764.htm

 

Amigos Gateros.

 

La tendía pendiente en la agenda, en la semana por un trámite en la Zona como relato en otra xp no la pude ubicar. Llamo el día anterior de la xp para organizarme, no me atiende, pruebo con sms me lo responde y quedamos arreglar dependiendo de mi disponibilidad y la de ella algo para el otro día. Llamo al día siguiente, confirmo horario y dirección, está en el centro zona tribunales, Viamonte casi Rodríguez Peña, llego puntal, timbre, me atiende, dice bajo, lo hace al instante, vestida normal, pero con onda felina, recién bañadita, primera impresión es la de la foto, pero me la imaginaba de otra manera, igual no me decepciona para nada, después amplio un poco más.

 

Detallo lugar, es un ambiente grande, con una cama y una camilla para masajes sensuales, el baño está limpio y tiene de todo, jabones individuales, líquido, desodorantes, toallas limpias, etc., tiene algunos detalles que se pueden mejorar pero esta ok, lo más importante está. La habitación tiene unos espejos grandes en la pared que da a los pies de la cama onda algunos telos y se puede ver toda la acción, todo en condiciones, con algunos detalles que lo podrían mejorar, pero bueno, voy por la nena y no por la decoración, aunque en mi caso me hace sentir más cómodo, la fotos de la publicación son del lugar pero con mas luz.

 

Detallo la nena, como les decía al principio, es la de la fotos, un poco mas morocha, y con otra producción, aunque estaba producida para la ocasión, no tienes ojos claros, sin el antifaz le pueden cambiar un poco los rasgos, que son más bien norteños, aunque no es fea, es muy simpática, súper agradable, respetuosa y educada, el cuerpo es de ella, con muy poco photoshop, por piel, ojos y un poco en la cintura, debe medir 1,60, tetas naturales, cuerpo y cola firme, lindo cuerpo, no escultural, ni flaco, ni gordo, de una mina promedio, con muy poca pancita, en resumen zafa bien, no es un camión, limpia, recién bañadita y con un perfume suave. Habla lo necesario y no tira boludeces. En un momento le pregunto la edad, cuando me hacia una masajitos, me tira 27, no 28, para mí que debe andar un poco más, cerca de los 32.

 

Acción, hacemos una charlita para acortar la distancia mientras nos vamos poniendo más cómodo, me ofrece algo para tomar, tiene varias opciones, opto por una cocucha, casi sin ropas y de parados nos damos unos besos, picos, pero usa la lengua también, pero no tipo tranza, esto no me suele ayudar mucho, pero peor es nada, franeleamos un poco más, nos ayudamos a sacar lo poco que nos queda de ropa, y pasamos a la camita, nos besamos un poco más y comienza con mimos, besos por todo el cuerpo, baja hasta el amigo, besa tronco, huevos un buen rato, pero no hace pt sin, el amigo seguía dormido, franela con la tetas al amigo, mas beso en huevitos y ahí con la ayuda de sus mando lo puso de pie, pone pilotín con la boca, como mucha clase y comienza un pete CON completo, no es lo mismo sin, pero lo hace muy bien, lengua, boca, lo introduce bastante y hace algo con la garganta o no sé qué parte de su boca como su fuera un vibra, estuvo bueno, así un rato, algún que otro diente mando, no me jode en el tronco, pero si en la cabeza, pero estuvo muy bien. Luego se sube, me cabalga un buen rato, gime, actuado, pero bien, cambiamos de pose, misionero, antes se lubrica un poco, me dice la tenes grande, bue…, no es chica, pero tampoco es la super japi, a otra mina normal se la creo que les joda un poco, a los gatos no, aunque no tiene la argolla baqueteada, se la siente bien, pasamos a posición en 4, y así bomba dale que va un buen rato, la verdad laburamos como dos chinos, pero los amigos seguían en la guarida, aproveche el espejo en todo momento, veía que podía estar una hora así, le pido que me haga un PT, cambia pilotín, lo saca y lo pone muy bien, y comienza un PT CON más intenso y activo que el primero, así un buen rato hasta que salieron todos los descendientes, laburo como una negra, en ningún momento se fastidio ni se la noto con mala onda, todo lo contrario, se preocupa para que la pase bien y labura, no son de esa vaguitas que quieren que termines rápido, igual conmigo no tienen suerte jaja

 

Después de un polvo largo, no daba ni a palos para el segundo, y si el primero había sido de esta duración, para el segundo necesito una hora extra, pero me quedaba tiempo y había arreglado una hora, me ofrece unos masajitos, los cuales acepto, me hace pasar a la camilla, le da duro un buen rato a la espalada y cuello, no es una masajista sensual matricula, pero están muy bien, le pido que calcule para darme una duchita y así lo hace, duchita, saludo y despedida.

 

Tablita

Servicio: 8

Dpto: 8

Edad aparente: 32

Cara: 7

Tetas: 7, naturales, medianas.

Colita: 7, grande, no consulte si la entrega.

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 80/90 %, no tiene ojos claros, es de piel más oscura, sin el antifaz tiene rasgos norteños, pero tiene esa sonrisa, y no deja de ser muy agradable

PT: 8 CON.

Besos: 6 solo picos, alguna que otro con lengua, pero light, aunque no deja ser cariñosa.

Garching: 8, se fue soltando con el correr de la acción.

Relojea?: no para nada, yo le pedí que avisara para poder darme una ducha, pero no me apuro en ningún momento.

Onda: 10, simpática, agradable, educada y hace todo para que te sientas cómodo.

Reincidencia: Seguramente, pero como segunda o tercera alternativa.

Cobra por adelantado: NO, inclusive me dice déjalo arriba de una mesita de vidrio que estaba por ahí, obvio que miro que era la plata que me pido, pero no la toco.

Gift: $ 200 la hora, subió hasta hace poco por otras xp vi que estaba $ 150, pero esta ok por el serivicio.

Link http://www.soloindependientes.com/es...3-9232_764.htm

Fotito

10793.jpg

 

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de soloindependientes.com

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de soloindependientes.com

 

Gracias y felicidades por tu xp compa Justo187, a esta mina me canse llamandola estas semanas, pero nunca atendió, siempre la tuve de plan B o C, pero no se dio.

 

Un abrazo

 

Scofield

 

Scofield probra con un sms, yo la eganche asi, se ve que no atiende el telefono si esta con algún colega y me parece perfecto, cuando estuve con ella no tuve ninguna interrupción.

 

A los demas gracias por la felicitaciones.

 

Saludos

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas