Jump to content

Natalia de Once (embarazada)

Valorar esta discusión


Gorbash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno colegas, paso a relatar una experiencia ocurrida este pasado miércoles.

 

Resulta que tengo una amiguita (no gato, no cobra) en congreso a la que veo una vez por semana. Esa mañana del miercoles fuí como siempre a verla y estaba enfermita. Así que algo paso pero casi nada y me fui re-super-mega caliente.

 

Salgo de su casa con esa mirada de lobo en los ojos y me voy caminando hasta once. Pensando que la hora es dificil (11:30), pero que lo último que se pierde es la ezperanza. Así que caminando y caminando llego a la altura de catamarca y rivadavia, y me encuentro una mina morocha con una calza recontra ajustada, tendra unos 35 años y andaba repartiendo volantes (no sé de qué) pero con actitud y cara de gato, mal.

 

La veo desde lejos y andavan varios colegas y/o transeuntes viendola y algunos encarando, pero la mina no fue con nadie. [pregunta aparte: ¿se sabe al de esta mina?] así que paso de largo, pero más caliente todavía y encuentro en Rivadavia y la calle que está entre la estación de servicio y el McDonalds (no recuerdo el nombre, pero seguro la ubican: a u cuadra de plaza once en dirección a Boedo) a una minita sentadita del lado del McDonald.

 

La encaro de una, le pregunto, y me dice 50 completo. Sí, completo:lentes:. Nos vamos al telo y pasamos a la acción.

 

La chica se llama Natalia, tiene 30 años y parece tenerlos, quizás hasta parece unos 2 o 3 años menos. Es morocha, flaquita, pero bien puesta. Con esto me refiero a que no es de este tipo de chica de cola y tits raquiticas, sino una mina que tiene su cola paradita y sus tits igualmente buenas pero menudas. Se ve que a rebajado o que antes era más gordita. Un par de tatuajes: uno en el hombro y otro arriba del culo (cosa que me calienta mal). Y bueno, está pregnant de 3 o 4 meses.

 

El garchin es muy bueno, le da con todo: no da besos, pero da la cola:aplausos:, y te deja que le acabes en la boca:love:. Muy simpatica, graciosa y piola. La verdad que la pase re-bien demás de sacarme la calentura terrible que tenía. Me dijo que estaba en esa esquina o a veces dando vueltas por la zona y que trabaja en la mañana y en la tarde. Hay un post larguisimo del 2010 de un colega-maestro-experto sobre la zona de once pero no recuerdo que esté ella.

 

Va la tablita:

 

Cola: 7 (entrega)

Pechos: 6 (me gustan chiquitas)

Cara: 6

Pete: sin 7

Garchin general: 8

Onda: 10

Gift: 50

Relojea: No, de hecho no hablamos de tiempo, cojimos muy tranquilos.

 

Espero que sirva, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chapita_84

Respuesta: Natalia de Once (embarazada)

 

colega muy buena data sobre todo por el estado de la niña en cuestion me kedan algunas dudas por ejemplo la nacionalidad describir un poco mas a la srta. el embarazo se nota o te dijo ella que estaba de 4 meses? espero data y si tiene algun otro dato relevante pido privado

saludos chapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de Once (embarazada)

 

Amigos, lamentablemente la chica en cuestión no tiene cel, evidentemente se lo pedí pero me dijo que "por el momento" no tenía porque se lo habían robado tiempo atrás. Le creo porque como dije es muy piola y abierta.

 

Por las demás preguntas. Es de nacionalidad Argentina, de provincia de Buenos Aires. Es flaquita y el embarazo se nota. No es esa panza a explotar de 8 meses, pero es evidente su condición de 4 meses se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chapita_84

Respuesta: Natalia de Once (embarazada)

 

no la encontre pero seguire buscando gente y posta que le regalo un cel si esta embarazadita hay que aprovecharla ademas economica jeje saludos pregunto al pasar alguien tiene data de alguna dama de piernas bien largas?

 

hay que crear un nuevo sindicato el sindicato gatero va a tener mas miembros que el de moya no te puedo creer carlos moya jugo en argentina jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de Once (embarazada)

 

Colegas, les cuento que el miercoles pasado traté de re-petir la expriencia de hace unas semanas. Fuí a la misma horal mismo lugar pero no entontré a Natalia. Estuve dando vueltaun rato a ver si estaba en alguna paralela y nada.

 

El problema de las callejeras (uno de los problemas) es lo esporádico que puede resultar encontrarlas.

 

De todas fromas enganché una rubia alta que dice llamarse Magali, cerca de Plaza Miserere. Luego con más tiempo posteo esta experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de Once (embarazada)

 

Mirá desde la 9:00am encuentras algo. Pero despues de las 18 me parece que hay más.

 

Fijate en un post del año pasado que mapea la zona y habla de calles y horarios. Habría que actualizar la data de las chicas, pero las zonas parecen ser las mismas.

 

Suerte, y consigue algo: comente:smile:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de Once (embarazada)

 

Muchachos, si en febrero estaba de 4 meses, hoy día ya está casi de 9, imposible encontrarla. A esperar después de que dé a luz.

 

Si no lei mal, la fecha del post original es 29-abril-2011. Si esta dando a luz, sería un qintimesino?, mejor dicho, creo que te equivocás el cálculo de fechas!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas