Jump to content

$60 a $120 Honduras y Bonpland, Palermo Hollywood

Valorar esta discusión


martpab2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas buenas!

 

Paso a relatar una XP de ayer, por esas casualidades de la vida en el piso veo un papelito rosa con una figura de mujer en negro y un teléfono, como tenía tiempo y plata y me picó el bichito (o se despertó el bichito mejor dicho), agarré el papelito y llamé. Buena onda me pasan los precios, me dice que esta ella sola, pregunto si puedo pasar sin compromiso, me dan el ok y me voy para el lugar.

 

Puerta a la calle, me abre la recepcionista, me manda a subir las escaleras, había 3 habitaciones, el lugar lindo,viene una flaquita (no recuerdo el nombre, ella decía que no laburaba mas de eso que era la telefonista pero que como no había chicas estaba ayudando...) linda pero muy tímida.

 

Primer polvo sin pena ni gloria, descargué unos cuantos días de abstinencia, un breve descanso y la mando a saludar al amigo, el pete sin lo hace bien cuando se da cuenta que tiene que laburar, ahí le puso ganas, lo levantó y la puse en cuatro patitas....le dí hasta que tocaron la puerta, yo quedé hecho percha, ella se notaba relajada...o sea, no le creí lo de "no laburo mas hace rato".

 

Cuando pregunté por fono me tiraron las tarifas siguientes:

$60 un polvito

$80 media hora

$120 la hora (baratito y el lugar esta bueno!)

 

Vamos con la dichosa tablita.

 

Servicio: bien

Depto: bastante bien

Edad aparente: 26 (y dijo 26)

Cara: 6

Tetas: 4

Colita: 7

Cuerpo en general: 7 (poca teta y culo, pero flaquita y armoniosa)

Relación con las fotos: no vi fotos

PT:sin

Besos: no, te da piquitos nomás.

Garching: cuando te quiere hacer acabar le da con muchas ganas

Relojea?: no

Onda: tímida, pero no es mala onda

Reincidencia?: quizás

Cobra por adelantado: sí

Gift: $120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: $60 a $120 Honduras y Bonpland, Palermo Hollywood

 

Gente, viernes a la noche, acabo de pasar nuevamente hace media hora por el privado en cuestión y me fui sin pena ni gloria, las chicas que presentaron, 3 en total...un desastre! y encima subieron el precio de la hora a $150,- PERDON SI ALGUIEN SE COMIÓ EL GARRÓN!!!! Ah, otra nota de color, me tuvieron en el "living" con otros gateros y uno que bajó con cara de pichón mojado (recién acabadito estaba) así que tratabamos de no mirarnos mucho. Y cuando digo un desastre, no exagero. Quedan avisados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas