Jump to content

XP Naty pecados Vip

Valorar esta discusión


Justo187

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos Gateros

 

Les cuento una XP de esta semana, por un trámite judicial por la zona tribunales me lleve un par de numeritos para llamar si pescaba alguna nena independiente antes del mediodía porque no podía realizar reserva anticipada por no tener hora definida de terminación del mismo. Llamo al plan A, contestador, B no tenia disponibilidad, C lo mismo, LPMQLP, sabía que iba a terminar un PV y no me cambia la onda, llamo al PV de Av. Corrientes 13xx por unas buenas XP que había leído sobre Nikol, pregunto quienes estaban, no me la nombran, pregunto por ella, vieron que las nenas usan varios nombre en diferentes paginas, no estaba, mmmm, me dicen somos 7 chicas, en este momento solo 2 disponible, pregunto si puedo pasar a ver, y si no me gustan me puedo ir, sin que me salgan con algunas de la boludeces de pagar por la participación, etc. Me dicen no hay problema, me confirman la dirección, dudo un poco pero me mando, timbre, te abren de arriba, no hay portero, subo me hacen pasar, me atiende Lorena, que era la que atiende por teléfono, me dice estoy yo, mmmm, no, quien mas esta pregunto, me dicen hay un par de chicas mas, me hacen pasar a un segundo recibidor, con un biombo y unos sillones, viene al rato Naty, bueno bien la nena, viene una tercera, bien también, pero me quedo con Naty.

 

Primero detallo el PV, el mismo es un departamento grande, primera recepción o hall grande de entrada, segunda recepción, un par de habitaciones y un solo baño compartido, tratan que no te crucen con ningún colega y están pendientes de esto. El lugar 5 puntos, no sucio, pero una limpieza a fondo no le vendría mal, además de un recambio de muebles, etc, pero hay lugares 10 veces peores, baño 6 puntos, bastante limpio, jabón liquido, te dan una toalla limpia, no podes tomar duchita, habitación, me toco una grande que da a la calle, la 840 me dice es tu día de suerte por la habitación, la demás parecen más chicas, si bien esta ordenada, es 5 puntos, un cambio de cama, sabanas y cobertores nuevos no vendrían mal, con olor lavadero, había una camilla de relleno, vidrios al pedo porque sirve para peinarte nada mas, es chico y no te permite un agregado extra a la situación.

 

La nena, es la de foto, hay PS, mínimo, es el cuerpo es el de ella, solo tapan imperfecciones de piel, le dan un poco de color y de textura diferente, ella es flaquita, con linda forma, todo bien firme, sin panza, tetas y cola pequeña pero bien, dice que tiene 22 añitos, esta ok, parece de menos, carita bien, aunque la tiene tapada en las fotos se pueden definir algunos rasgos, tiene pinta de guarrita, picara, una piba de calle, que viene de abajo, del conurbano, aceptable, simpática, pero no fina, pero con mucha onda y actitud.

 

La acción, obvio pago cuando la confirmo a la 840, antes pregunto para reafirmar el servicio, viene la nena, le repregunto por el servicio, me dice que hace de todo, que es completa, me da la tolla, me invita pasar al baño, me ofrecen una consumición sin cargo, incluida en el gift, pido una cocucha. Vuelvo, me pongo comodo, la nena se me prende a transar mal, pero mal, con lengua a full, me encanto como me apretó, entramos en sintonía al toque, me saco lo poca ropa que me queda, sigo con los besos en apoyado en la camilla, franeleo mal, pasamos a la cama y arranca con un pete full SIN, mojado, garganta profunda, muy activo y con mucha ganas, pido que ponga pilotín, lo estaba poniendo como el culo, de una forma rara, le digo deja que lo pongo yo por la dudas, se sube cabalga un rato, la doy vuelta, no hacemos uso de la escarapela *, pero se lo nota preparado, rodado y me dijo que la entrega, misionero, le pido PT hasta el final, le da duro un buen rato, como la chupa! Y ahí largamos los pibes mal, le siguió dando hasta que se chupo todo y después lo descargo en el tacho, limpieza y nos quedamos charlando de boludeces de la vida, es pendeja pero tiene calle, mimos, le tiro la onda para el segundo, pero una hora no me alcanza, sumado que no soy un nene y venia de un mañanero hacia unas horas, mas el primero que ya me había tirado, suelo necesitar un poco más de una hora, lo tiro la onda de una propinita si me saca un segundo, y lo quiero de PT por que la chupa muy bien! Para que, me hizo una mamada de 30 min otra vez SIN, muy mojada, con manos, sin manos, garganta profunda, escupitajos, paja y mas PT, a morir, con mucha garras, me dice si queres podemos hacer otra cosa, le digo que siga con el PT, me dice genial, me encanta hacerlo, y le siguió dando duro y parejo mal, como me la chupo, así hasta que salieron los pibes en su boquita otra vez, ya habían realizado el famoso golpeteo en al puerta de los PV, como me rompe las bolas, pero la nena me había dicho antes que no te cortan la onda y no te cagan con la hora como en otros lugares, la verdad llegue justo con tiempo, pero no me apuro en ningún momento y hasta que no salieron los pibes no paro, limpieza, me visto, paso al baño, mas limpieza, besito y despedida.

 

Tablita:

 

Regalito: $ 150 por 1h servicio completo, más una propinita.

Barrio: Centro/tribunales.

Completa: SI

Cara: 7

Lolas: 7 naturales, chiquita pero lindas.

Cola: 8 chiquita, durita. La entrega.

Cuerpo: 8

Besos: 10 A full y mejor que una novia, calientes y con mucha lengua.

PT: 10 SIN, hasta el final, mojados y garganta profunda.

Garching: 8, le pone actitud.

Servicio: 8,5 completo, ofrece todo.

Onda: 10

Lugar: 5, además es un PV.

Relojea: No, pero te hacen el famoso golpeteo.

Reincidencia: Seguramente, para hacerle el OGT, pero si fuera del PV mejor.

Calificación General: 8,5

En las fotos no hay casi photochoto, lo detallo en la xp

Link Naty PecadosVip

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Naty pecados Vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Naty pecados Vip

 

Que buena info, una flaquita hermosa, pendeja, con actitud y que entrega el culo, todo por un modico arancel.

 

La flaquita esta linda, es pendeja y le pone mucha actitud, es un muy buen gift.

 

Buena data colega, opcion para plan B modica.

 

Si, para mi era plan D y aunque no conocia el lugar, ni me gustan los pvs, a veces no queda otra cuando no tenes nada arreglado con anticipación, la pase bien, no me puedo quejar.

 

Muchas gracias por la data, por tu descripcion y las fotos la minita esta recojible, ya la agendo. Te felicito por la xp.

 

Si, esta muy cojible, cuando me iba vi otras nenas mas, pendejas, no mas de 25 años, que estaban muy cojibles tambien.

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

salu2

ber

 

Si, los pvs son bastantes particulares, este me llamo la atención por la preocupacion que tienen en que no te cruces, por ejemplo cuando habia pasado a la segunda recepcion, cae un colega, lo dejan en la primera recepcion, yo habia visto a Naty, pero queria ver que mas habia, la escuchaba a Lore que se ve que maneja un poco el asunto ahi y ademas trabaja, y le dice hay una persona eligiendo, cuando termine te digo quien tengo disponible, porque en un momento pense esta me caga a la nena y se pudre ja. Por otro lado, me ofrecieron algo para tomar dentro del gift y me remarcaron que no te cagan con el tiempo, esto ultimo no puedo afirmarlo, pero la nena siguio despues del golpe en la puerta y me dijo tranquilo, cuando terminamos salis. Me llamo la atencion y me senti comodo, ahora si me preguntas te gustan los pvs te digo NO, voy de ultima, en este y esta vez la pase bien, pero... uno nunca sabe.

 

Saludos

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas