Jump to content

XP Marianela (Gracias a gatochuzzo)

Valorar esta discusión


waibadi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a gatochuzzo, que me facilito el num. de cel. de Marianela y al fin pude concretar un encuentro.

 

Nos encontramos este miercoles 27/4, en un telo de Solis e Independencia, no me voy a extender porque vengo complicado de tiempos con un tema en especial.

 

Nos mandamos a la habitacion, nos desvestimos y arrancamos a los besos, caricias a full, mucha franela desenfrenada, me hizo calentar mal, y me empezo a hacer un pete terrible! Asi se fue el primero, me mato, charla de todo un poco, me senti muy comodo con ella, de nuevo franela a morir y ella arriba mio me hizo calentar de nuevo a full, asi que fue un misionero ella arriba mio, me hizo acabar muy bien, vengo cansado, si hubiera estado mas en estado, hubieran sido 3 pero fueron dos furiosos, fue justo lo que necesitaba, lo pase muy bien con ella y lo destacable el pete.

 

 

Saludos.

 

 

W

Retirado, x cuestiones economicas... peeeeroooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo)

 

Te felicito por la buena XP:

Marianella (o Mariana) es una garantía. El PT es cada vez mejor y le guta lo que hace. Yo la veo seguido y nunca me defrauda, si ninguno de los dos está apurado me saca tres y si yo pudiera me saca un par mas!.

Una vez habia hecho tres y me la empezo a chupar de nueva y casi no se me paraba, le dije que no se me iba a parar y me dijo no importa, y siguió y con el amigo a media asta me saco un cuarto...

Es genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas