Jump to content

Lis de Platy

Valorar esta discusión


huemul161

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lis de Platy

 

hermosa mujer, servicio aceptable, buena onda, atiende en su casa, en los fondos de villa crespo casi paternal.

estuve 2 veces con ella, un cuerpo hermoso, unas piernas y un culo de modelo, tetas acordes, pt sin en mi caso, besos, se mueve bien, muy educada y se puede charlar.

alatamente recomendable, muy buena relacion gift/service.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lis de Platy

 

Tengo una duda... no es ésta señorita la que un compa comento que tenía problemas con la cadena de frio????? Si algún memorioso puede ayudarme. Por lo demas las fotos son de un hembrón importante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis de Platy

 

no se que quiere decir cadena de frio, muchachos no se crean cuando un gato jadea por demas, o creer que acaban porque estan humedas, estas mujeres tienen minimo 2 o 3 relaciones sexuale x dia, algunas les podemos caer mejor o peor , con otros podemos tener mas o menos piel, me molesta mucho cuando leo xps donde dicen las hice acabar o estaba exitadas y mojadas bla, bla . bla, nadie chupa pijas por placer, lo hacen por la plata, si lo harian por placer no cobrarian. muchachos en definitiva, busquemos mas objetividad en las xps y comentarios, y dejemos de lado los logros sexuales de improbable veracidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas