Jump to content

Kiara de Tacos Altos - Palermo

Valorar esta discusión


basquito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:lentes:

KIARA : http://www.tacosaltos.com/9414_Kiara_4831-9743_Mujeres.html

 

Hace un par de dias habia visto las fotos de Kiara, que me volaron la cabeza, y habia llamado por su arancel, horarios etc.

Anoche estando a unas cuadras, llame para reservar, y salio un contestador, por lo que me cai sin reserva.

Habia visto tambien las fotos de Loli y Cristal, ambas en Altosex (que figuran con otro tel).

Pregunte por las 3, me dijeron que estaban, me las presentaron, y elegi a Kiara, ya que me encantan las morenas.

 

Vino Kiara y le dije que tomaria una hora, pero que era muy importante y estimulante para mi los besos; me dio un par de besos medio timidos, que abrian la esperanza que luego se soltara y le pudiese comer esos labios divinos,por lo que arregle x una hora convecional (para mi los besos son fundamentales; luego el pete sin).

Me dijo que me acomodase, y volvio a los 5 minutos. Me pare y la abrace, y empece a acariciarla, y a darle besitos por el cuello, unos piquitos, le saque el corpinio y aparecieron esos pechos divinos ... :lentes: la acoste y segui franelando un poco, y ella me empezo a acariciar el ganso ... (soy de tomarme mi tiempo, ya que me encanta el juego previo y la franela, y bordeando las 5 decadas,en gral. soy de un solo tiro.

El tema se empezo a poner bueno cuando le empece a comer las gomas ... empezo a hacer leves gemiditos, y me dijo que las gomas eran su punto debil ... sin creerle mucho segui explorando despacio su cuerpo con besitos, y luego de un acercamiento exploratorio por su bollito, se lo empece a comer despacito; :tongue: uhmm que rica conchita; empece a aumentar la intensidad :001_tt2: ,y se empezo a agitar y a gemir mas fuerte; estuve un buen rato saboreandole el donut; al rato estaba toda mojada y me pedia que me la coja de una:afirmar: .... sus pezones se pararon un poquito, y yo estaba loco .... se los comia despacito, y la estimulaba con el dedo cachuchero :048: .... a esta altura me empezo a comer la boca mal :beso:....:porra: me dijo que queria coger ... y le dije que se aguante ...le pedi que se acueste encima mio sin ponerla ... y me daba esa gomas y boca a full, y me refregaba el ganso con su pubis. Estaba tan caliente, que pase por alto el oral ... se subio encima, y le pedi que me coja despacio ... cosa que hizo a medias, hasta que acabo, y bajo el ritmo como yo queria ... me empezo a acariciar los huevos, y me estaba por ir :dft011:... por que que le pedi cambiar a cucharita, un rato asi, y ella se movia re-bien ... luego pasamos a misionero; yo aqui ya estaba cansado, pero ella no le aflojo, y me acariciaba, me comia la boca, me secaba la transpiracion con la mano ... una dulzura; hasta que explote.

Espero no haber aburrido con tanto detalle.

 

En resumen, Kiara me parecio divina . Es dominicana, le doy 25-27 anios; piel divina, olia rico, lindisimo culo, y una vez que se aflojo, fue una dulzura, y la pase barbaro. Aclaro que mi onda es mas onda novia :043::043:, que guarra. Y me dejo loco ...:love: :004:

Ojo, no es la pendeja modelo perfecta, ya que tiene un poquito estrias en la panza que indica fue madre, pero a mi no me molesta en absoluto.

 

Link

 

Tablita :

Servicio: Timida al principio; luego espectacular. :001_tt1:

Depto: Bien. Cuarto comodo. Entrada propia y puerta discreta, a la calle, que da a una escalera, al depto grande en 1er piso. De dia, puede ser un poco incomoda, ya que los negocios vecinos saben a donde vas. Me parecio ver varios cuartos. El banio normal, jabon liquido.

Edad aparente: 25-27

Cara: Morocha infernal.

Tetas: Deliciosas :tongue_smilie: En la foto parecen un poquito mas grandes.

Colita: Infernal para mi. Apenas flojita y pulposa, para los amantes de cola perfecta.

Cuerpo en general: infernal, si te gusta ese estilo (a mi me encantan)

Relación con las fotos: Igual a las fotos de Tacos altos

PT: no hice uso - Creo que es con. Fundamental para mi que sea sin, pero estaba tan loco con sus besos que pase por alto ....

Besos:costo al ppio.; luego me comio la boca ... ahh, que labios !

Garching: Muy bien, aunque yo estaba cansado, y estaba para algo tranqui

Relojea?: No se. Yo igual pispeo el reloj, y acabe sobre la hora. Nadie molesto.

Onda: 9 : :porra: (es tan subjetivo).

Reincidencia?::afirmar: sacaria abono semanal. Totalmente.

Cobra por adelantado: Si

Gift: 150 hora convencional. (ofrecio 200 completo, pero no es mi onda).

 

Las otras dos:

Loli : http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4417/book0.htm

que creo es tambien Diana de Tacos Altos http://www.tacosaltos.com/8040_Diana_4833-4125_Mujeres.html

Me encanto esta pendeja. Me parecio una muniequita, como las fotos de altosex. No soy tanto de la onda muniequita, pero esta seria la escepcion ... Pero si son tan lindas de cara, y no me besan, me re-frusto .... Me tento, le pregunte si daba besos, y titubeo, y dijo "solo piquitos" ... lastima, por que me parecio re-linda, un culito divino ... (para los perfeccinistas solo me parecio que tiene algo de acne en la cara; a mi no me molesta ... me la comeria a besos).

 

Cristal : http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4416/book0.htm

Estaba con el pelo recogido, y no tan producida como en las fotos, que al margen de eso, me parecieron reales. Dominicana, muy linda si te gusta ese estilo.

 

Esta es mi primera xp. Aclaro que vivo en el exterior, y no aprovechaba bien el foro, ya que cuando venia estaba a full, y siempre caia en algun lugar a las apuradas por que me quedaba de paso, etc. .... me ha servido a veces para ver algunas minas en algun viaje ... por lo que me sentia en deuda ... Aunque soy de estilo impulsivo, y no anoto nada .... por lo que hago mucho piletazo ... estuve ahora unos meses pero por muchos kilombos familiares, y bajisimo presupuesto ... y cai en unas cuevas poco recomendables ... Me estoy por ir, y me dare un par de gustitos. Aqui fue el 1ro.

Agradezco a los asiduos aportantes, algunos de los cuales me han hecho divertir con sus relatos (a veces lo leo cuando estoy afuera ... y me hago el bocho seguido de pajita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara de Tacos Altos - Palermo

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara de Tacos Altos - Palermo

 

Gracias zeeroverloo x poner la foto ... lo iba a hacer pero no entendi bien como hacerlo. Bernanrdo, de nada.

 

Pindaro : estimo que te referis a que soy una 840, cuando te referis a Goebbels (quien manejaba la "propaganda" nazi). Te equivocas en este caso ... pero pensa lo que quieras ... rompe un poco los huevos, cuando inverti un buen rato y esfuerzo tratando de aportar algo. Pero supongo que es por ser nuevo, dar una descripcion muy copada (asi fue), y encima describir un par de minas del lugar ... en definitiva, cree lo que quieras ... solo es cuestion que vaya alguien, y veras que te equivocas.

Me pedis que aporte mas xp's ... tratare ... pero como dije, no vivo aqui, me estoypor ir, y aunque parezca increible, en este momento gastar 150, para mi es un lujo (dado que estoy solventando prblemas familiares ...). Por lo que ultimamente he caido en tugurios de esos que postean en papelitos ... y que no dan ni para recomendar ...

 

Recomende a Kiara, porque la pase barbaro; me gusto el lugar, no habia data de este bombon, y me parecio buena la relacion precio calidad; especialmente comparando con los precios inflados que se estan manejando (en mi opinon, a veces incentivados por foristas que escriben : una ganga, o cosas por el estilo). Saludos, basquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Kiara de Tacos Altos - Palermo

 

Estimado basquito, esto es un Foro donde intercambiamos información, opiniones, preguntas y respuestas.

 

Lo que generó mi trastorno fué que figuras en la comunidad desde el 2007...; o sea que no sos nuevo. Además de como comentás acerca de la descripción de las otras chicas.

Permitime discernir, te recuerdo que estamos en un Foro y sigo pensando lo expresado con anterioridad.

 

Lamento la situación por la que atravesás, ojalá que pronto mejore. Éxitos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas