Jump to content

Pato de evasonline Interesante

Valorar esta discusión


Gallo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el Link

http://www.evasonline.com.ar/Pato-15-3423-8496_383_1.html

Como todos los meses llego a la Capi , y comienzo con las llamadas , todos mis planes ocupados y sin turnos .

Había leído sobre esta mujer , me tente y como estaba a 2 cuadras del hotel en el que paro la llamo y coordino para las 19 hs .

Llego a la famosa galería gatuna de Santa Fe , que me hizo recordar de las bellas épocas en las que estaba Partener al fondo bajando las escaleras y que mujeres y que servicio que había …..Perdón me fui en los años.

Ingreso , portero me pregunta le digo el piso , llama a la nenus y me da el ok para subir.

Llego timbre y me abre la puerta , ingreso la clasica ella detrás de la puerta me recibe con un besito tranquilo , no puedo con mi genio y la pongo contra la puerta y comienzo con manos por todos lados , dedos , y besos , levanto el vestidito continuo apasionado con lo que hacia , hasta que me retiro y la miro , una morocha muy interesante realmente me gusto ¡!!! Lindo cuerpo durita , y obviamente gomas hechas.

Charlamos un rato , paso al baño , al volver continuamos con un atraque violento , se arrodilla en la cama y yo parado al lado y larga con un PT sin bastante bueno saliva cambio de velocidades , la doy vuelta y le pego una baldeada de Patio yo arrodillado en el piso y ella en 4 en la cama lengua en el culo y almeja , hasta ahora tenia el pantalón en la rodilla y me dice ponete cómodo , me lo saco lo tiro al lado de una mesita redonda donde esta la notebook , ella nuevamente con el peterete yo colaba algunos dedos por el culo y almeja , subía la presión y me dice ponemela , enfundo y por la almeja en 4 , bomba , bomba , la doy vuelta y arriba de ella , bomba , bomba y la doy vuelta y le escupo el culo y lentamente se la pongo por el camino de tierra (hermoso culo) como en la colimba 3 golpes de manivela , y cuando viene el Gustavo le digo donde termino se da vuelta me saca el forro , me pajea y se tira la leche en esas lindas tetas ….. le pase la mano distribuyendo la lactosa en todo sus pechos , nos cagamos de risa , paso al baño me higienizo , luego ella , sale envueltita en el toallon , muy linda imagen ….Me ofrece algo de tomar nos sentamos , agradable media luz charla , besos , nuevamente se comienza a poner duro el amigo , peterete , paja , peterete ,paja ,saliva los labios en la cabeza de la pija y paja a buen ritmo hasta que termino ,no en su boca sino nuevamente en su pecho .

Higiene , me visto me despido y afuera.

Una xp interesante y la relación precio calidad buena.

Dpto chico pero con todo lo necesario

Rostro : 7,5 me gusto una morocha atractiva

Cuerpo 7,5 armonico buenas curvas

Pt 8 sin no termine en su boca

Cola 8 entrega sin problemas

Garching 7,5 bastante bien

Onda 8 le pone esmero y trata que la pases bien

Besos 7,5 bien

Gift $300 la hora full nunca relojeo ni me apuro

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pato de evasonline Interesante

 

Felicitaciones por la xp, parece que tenemos gustos similares. Consulta: como viene de pancita la sra. creo haber leido que tenia algo de pancita?. Saludos

 

No me diga que le va a hacer asco por unos kilotes de papas fritas de más .....

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pato de evasonline Interesante

 

Felicitaciones por la xp, parece que tenemos gustos similares. Consulta: como viene de pancita la sra. creo haber leido que tenia algo de pancita?. Saludos

 

Nada que no se tolere , esta buena la morocha!!!!!!! y el cuerpo es bastante armonioso.

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pato de evasonline Interesante

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pato de evasonline Interesante

 

Felicitaciones compa, tuve el gusto de conocerla y fue tal cual vos. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pato de evasonline Interesante

 

Gracias Zeeroverloo , Bernardo,Fisuracongatos ,Magsur,Cone y Claudio Matu .

 

La idea es que podamos evitar clavarnos con alguna chichi que no valga la pena y no tirar el dinero

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pato de evasonline Interesante

 

Consulta gente, que onda la cara de la srta.?? es bonita? se parece a alguna conocida?.... pregunta porque es un punto bastante importante para mi y como me interesa bastante, quisiera tener una idea...

 

Desde ya se agradece!!

JH

 

Amigo a mi me gusto de cara , tiene buenos rasgos , unos lindos labios y le pone onda que la hace ser mas atractiva ...

Ojo eso va en gustos , pero por los post que me decidieron ir coinciden

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pato de evasonline Interesante

 

Felicidades por tu xp compa Gallo, yo la tenía agendada y la estuve llamando, pero no me dio su celu ni chances de sonar, siempre me enviaba directamente a la casilla de mensajes. La dejo en la agenda para un futuro, porque con el mes de Abril que he pasado obligatoriamente me toca retiro por un tiempo.

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pato de evasonline Interesante

 

Amigo a mi me gusto de cara , tiene buenos rasgos , unos lindos labios y le pone onda que la hace ser mas atractiva ...

Ojo eso va en gustos , pero por los post que me decidieron ir coinciden

 

Abrazos

 

 

Gracia por respuesta compa... se agradece la data!!

Saludos.

JH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas