Jump to content

Elizabet de vivavisos

Valorar esta discusión


DonaldTrumpa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP con esta mujer fue hace un par de días.......fue un encuentro en la esquina de Combate de los pozos y Mexico.

Link Esta señora publica en un par de lados yo la contacte en

vivvaviso como Elizabet, http://media04-ak.vivastreet.com/classifieds/2f/d/33098297/large/1.jpg?dt=116ab1c83bf5159b54a47b2bd41e90eb

Tanbien publica en:

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2833

hay una Xp muy buena contada por otro forista......esos fue lo que eme decidio a encontrarme ya que la atencion telefonica la realiza de muy mala onda.

Me encontre en la esquina del telo cuando la vi me dije (andate a la mierda) pero el culo que se percibia debajo de la pollera me hizo caer en la trampa....entramos al telo....mi unica idea era romperle el culo y a otra cosa....ya que por telefono me dijo que era completa.....se puso en bolas....cuadrada, solo un buen culo duro.....que no lo entregó a pezar de tenerlo supee estropeado ya que parecia una concha, la primera vez que veo un culo c0n labios (me refiero al ojete....se entiende no???).... de cara, mas fea que pisar sorete descalzo.....tetas, normales.......cabe destacar que merelizó un muy buen pete.....la onda es buena, pero a mi me gustan las minas bien femeninas.......sentí como que me estaba garchando al verdulero de la esquina......un desaste......no tabla no coments.........me pasó por pijotero........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabet de vivavisos

 

Que pena amigo que no le haya gustado la señora....., yo estube con ella un par de veces, a mi me recibió en su depto, cuando la vi me pareció una mina imponente ya que es muy alta y exuberante, mucho gym según me contó.A mi me parece una linda mujer y muy femenina ..... tampoco entregó el bag ... pero pero me pegó un garching para la historia......parece que tenemos gustos diferentes, suerte la próxima.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabet de vivavisos

 

parecia una concha, la primera vez que veo un culo c0n labios (me refiero al ojete....se entiende no???)..

 

Si vi bien en el video lo que parecen labios en el culo, mepa que son hemorroides....

Animo! y mejor suerte la próxima.

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabet de vivavisos

 

Mejor suerte la proxima compa

gracias por el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabet de vivavisos

 

Estimado Donald, puede pegar el link de la XP del forista que lo entusiasmo?

Yo la vi pero ahora no la encuentro y seria bueno tenerlo presente.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabet de vivavisos

 

Siento tu xp compa Donald.Trampa, me solidarizo con vos.

 

Me hiciste cagar de la risa con tu relato, y miré el video y sinceramente es el ogt mas feo que jamás vi en mi vida, y llevo unos cuantos, que asco de ogt lleno de hemorroides, creo que ella al revisar el video debería pedir que lo saquen y no me extraña que no sea completa con la que tiene ahi atras, puajjjjjj...... para hacerse ese back hay que ser un valiente y para hacerle un black kiss o ciego o sin escrúpulos.

 

Un abrazo y mejor suerte a la próxima.

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabet de vivavisos

 

Lamento la xp colega, hace unos años la conoci en su depto de la calle solis, mucho ps, cuando la vi sabia que no iba a pasarla bien porque no es el tipo de mina que me gusta.

 

Que pena amigo que no le haya gustado la señora....., yo estube con ella un par de veces, a mi me recibió en su depto, cuando la vi me pareció una mina imponente ya que es muy alta y exuberante, mucho gym según me contó.A mi me parece una linda mujer y muy femenina ..... tampoco entregó el bag ... pero pero me pegó un garching para la historia......parece que tenemos gustos diferentes, suerte la próxima.....

 

Estube con ésta dama hace unos dias y es verdad como dice el amigo , que las fotos tienen un poco de Photoshop, a mi me encantó ésta mujer, es muy bonita de cara y buena perra en la cama .Pt,sin hasta el final, entrega el ort con gusto y me pareció una mina muy fina.Para mi está muy bien para los 40 que dice tener.Es una pena que su experiencia no haya sido lo exepcional que usted buscaba.Para mi es reincidencia segura .
mira vos...se ve que te gusta la dama...adjunto mi xp gisel-gemidos-daniela-sb

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas