Jump to content

Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores

Valorar esta discusión


Invitado cuervo2011

Publicaciones recomendadas

Invitado cuervo2011

Si andan por Flores en los horarios debajo detallados, tengo una Dominicana que se parte para recomendarles...

Nombre: ERIKA ó ERICA

Mas o menos 1.70

Pelo: Largo

Años: 23

Pechos divinos, 90

Cola increíble!!! Lo entrega!!!!

Cinturita... DIVINAAAAA

Cara hermosa!!

Lindo pete con globo.

Contras, el horario, está de 11 AM a 16 PM...

Tengo el celu!!!!

Precio: $100

Hotel: $40

El precio incluye la cola... Reincidencia seguro.

Para los interesados tengo el celu...

PD: Espero que por la demanda no suba el precio...

 

ACLARACIÓN A LOS COLEGAS: ESTA SEMANA REINCIDO, HASTA EL JUEVES NO PASO EL TEL... NO QUIERO QUE AUMENTE... O SE AVIVE, SEPAN ENTENDER... OTRA COSA, NO SOY 840, AL MENOS POR AHORA.

CONSEJO: PIDANLE EL CULO, SE HACE LA DIFICIL UN POQUITO, PERO NO TIENE DRAMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado chipote64

Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores

 

MAMAAAAAA,QUE CHIVOOOOOO,CON OLR A 840,POR FAVORRRR,HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO VEIA ALGO IGUAL,TERRIBLEEEE :negar::negar:

 

Estaría bueno que alguno de los que pidieron el celu después nos cuenten como les fué. Yo por las dudas espero...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores

 

Para que no me consideres una "rata", te aclaro:

Cuando me comentaste algunas características del servicio de la chica (no besa, pt con) decidí por ahora no recurrir a sus servicios.

Te agradezco la data pasada por MP, si bien me tuviste unos días en el freezer para evitar que la eventual suba de la demanda te encarezca el valor del producto.

Salute

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PATORUZITO

Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores

 

Perdonen. Pero nadie se da cuenta de la terrible 840teada o yo soy muy boludo o muy desconfiado??

 

A ver... Si yo quiero compartir un dato lo hago de una y en forma bien clara, dando lugar y hora en este caso.

 

Y si soy tan boludo que creo haber encontrado un deposito de coca en el desierto y por ahhora quiero tomar sol yo, entonces no digo nada por unos dias y cuando quiero lo comparto con exactitud y punto.

 

Disculpen. Todo este post me parece una promo barata, pero si aguien fue y hasido un exito en este mismo momento me retracto. Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores

 

Saben que...???

Prefiero no descalificar a nadie, hasta saber de que hablamos...

 

Creo que las cosas (el gaterio, en este caso), se mide por el famoso "piel a piel".. Deberiamos recordar que, hay gente con onda que recomienda en base a lo que le gusta, otros que recomiendan interesadamente..., ...y hay otras que encanutan, o NO saben compartir la data...

 

No pongo en duda a nadie, pero tampoco seamos ilusos...:

Ya esta todo inventado...

 

W.

 

(Este episodio continuara...., con una xp')

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores

 

Cuervo2011: te tengo que agradecer, ya que pasé por RL Falcon y J Martí y levanté esta mina.

Es realmente una muñeca: linda cara, buen par de tetas(naturales) y un orto, y un orto(repito) espectacular. Lamentablemente me agarró un kilombo de transito que para llegar tardé el doble de lo que creia, y pude estar solo 1/2 h. con la niña, pero la verdad que fué suficiente para poder valorarla. Lindo pete con, tragádola toda (para mi caso no es ninguna proeza) y después una linda cabalgata con ella arriba, bamboleando sus lindas tits, y después ella arriba pero mirando para el ropero (atras) para poder disfrutar de ese divino orto (lo entrega, yo solamente metí un par de dedos), dejé salir los pequeños, beso con la niña y afuera

Para agregar, la niña es media corta, le escapa a los besos y no es de proponer mucho, de la misma forma que no dice no a nada

El gift sigue en 100 más 40 de telo

Reincidencia seguro

Un abrazo ty nuevamente gracias cuervo2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cuervo2011

Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores

 

A todos los que comentan gracias, pero aclaro, Patoruzito, no soy un 840 y si demoro en la respuesta no es por que no quiera, aclaremos que esto no es facebook, no lo abro todo el tiempo, solo cuando estoy caliente y pido XP.

No menos de 30 users me pidieron el celu, lo pasé y solo uno me contó XP, se agradece.

Manmac me alegro que hayas disfrutado...

Patoruzito, andá y despues me contas, de onda te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores

 

che ... hoy pase por el telo de Bacacay casi llegando a Condarco y en la puerta estaba todo el staff de dominicanas la verdad todas muy buenas y todas con calzas bien metidas en esos culos hermosos, despues de laburar un rato me fui para el lado de J Marti y R Falcon y habia otras tres dominicanas tremendas ... que buenos culos!

en cualquier momento me mando con alguna y paso data.

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas