Jump to content

morena extasis private

Valorar esta discusión


yoqieromas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, escribo una nueva experiencia del viernes 04/04/2011.

Andaba caliente, con ganas de ponerla, pero icon_frown.gificon_frown.gif con poco CASHHHH!!!!

Decidì hacer llamaditos, pero no habia suerte, y a esta altura las promos de principio de año ya caducansad1.gifsad1.gif.....

Asi que llamando al PV de Riobamba 39x, decidì tirarme un piletazo y fui con pocas esperanzas al ya conocido por todos, menos por mi, privado ya mencionado. Encontrè esta linda morochaza

 

 

52_0.jpg

ESTA ES LA FOTO QUE MAS HACE JUSTICIA DE LA NENA

 

Despuès de una larga espera, no màs de cinco minutos pero ya saben que en estado de calentura eso es una eternidad...), y previo pago por el servicio a la 840 ( $90!!! la media horita, una ganga y viene bien para quien se inmola...), viene Morena, no està con el pelo como en las fotos, ya que lo tiene corto, pero con onda. Linda morocha, buenas tetas, depiladita a full. Se saca el vestidito negro y me ofrece esas hermosas tetas para que se las chupe y apriete a gusto...binkybaby.gif. se ve que le gusta eso. Encapucha y empieza un lindo pete, nada del otro mundo, pero te mira con cara de putita y te vuelve loco, todo esto frente a un espejo, en el cual se mira todo el tiempo y se re-calienta mal con eso. mientras petea me mira y me agarra las manos para que siga apretandole las tetas. Luego se pone un poco de costado para que mientras se la lastra, le meta los deditos en la argollita depiladita y hermosa que tiene. Luego bomba en todas las posiciones, linda conchita bastante estrecha, que, cuando la pongo en cuatro, se ve como se estira cuando casi se la sacas, como si no quisiera largar al amigo.... Se mueve como loca y BOMBA, BOMBA,BOMBA y a la mierda los pibes. Ducha y a casa contento por la transaccion.

 

 

GIFT: $100 1/2 H

PETE: CON 8

GARCH: 8,

PSHOP: 10 %

CUERPO: 8

TETAS:10 ( tiene un poco mas de lo que se puede apreciar en las fotis, naturales y te las hace chupar, le encanta...)

CARA: 8 leenda morochia.

CULO: 8

PJE GRAL: 8 raspando.....

 

http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=52&photo=52_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: moreno extasis private

 

Buena xp y data

gracias por compartirla

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: moreno extasis private

 

La mina esta buena , pero en mi experiencia es bastante ortiva, muy mecanica.... Se mueve de forma que te dificulte cogerla , para que no se la metas del todo y las tetas no son grandes como dice el sr....me parecieron mas bien chicas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: moreno extasis private

 

La mina esta buena , pero en mi experiencia es bastante ortiva, muy mecanica.... Se mueve de forma que te dificulte cogerla , para que no se la metas del todo y las tetas no son grandes como dice el sr....me parecieron mas bien chicas..

 

Es este:

 

http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=52&photo=52_0.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas