Jump to content

Mala XP: Divina Platynum/ Barby Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado roy_fucker

Publicaciones recomendadas

Invitado roy_fucker

Miércoles por la tarde, encaro para lo de Ayelén de Platynum y no logro dar con ella. Sigo en el listado de prioridades y pruebo con esta "Divina" de Platynum.

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2350

 

La voy a hacer corta, llamo me atiende ella (pse) y voy a su encuentro. En el camino se me rompe la suela del Zapato derecho y queda abierto como un sanguche de milanesa:mad: . Mala señal. Tomo un taxi y llego a destino.

 

Logro atar el tamango con un hilo de nylon que encontré tirado cerca de un Kiosko de diarios, para poder caminar normalmente. Zona del Botánico, abre la puerta una 50tona y me indica mi destino.

 

Me abre una rubia que debería medir 1.80, buen Orto, buenas gambas, nada de Tetas, pero no venía por ella. Me hace pasar a la habitación. Espero y vuelve para avisarme que Divina "tuvo un problema terrible" y que se iba a demorar. Me ofreció pasar con un bagarto disfrazado de mujer,al cual despedí amablemente. Opte por esperar.

 

Hasta ahí, si bien estaba caliente por el plantón, traté de aguantar a ver que pasaba. A todo esto yo ya estaba buscando por donde rajar por las dudas (2º piso al frente vista a Las Heras, con un Arbol como escape).

 

Habra pasado media hora y llega. Era ella un poco más gordita y bronceada, lo cual no me disgusta, pero me dice que se podia quedar ½ hora:-s . Para para, para. Sólo media hora y a cuanto? 100 $ convencional. No ni en pedo. Le digo que no era así y que no valía eso la media hora.

sin problemas, pero muy caliente -Literalmente- me fuí.:axe:

 

En conclusión, no estaba la puta en cuestión cuando llegué, y cuando llegó no estaba para el tiempo que yo habia pedido.

 

Conseguí otro felino (ayelén) y final felíz.

 

Vayan con pies de plomo.

 

Roy

 

Cuidate, querete, Ojito, Ojete. "Irma Jusid -Dixit"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: Divina Platynum/ Barby Tacos Altos

 

Compa, lamento tu mala xp y me alegro que hayas conseguido otro gato para terminar bien ese día. A mi me pasó algo similar en ese privado, con la diferencia que no la pude conocer a Divina, ya que no tenía tiempo de esperarla. El mismo verso me dijeron: Que Divina tuvo un problema y que tuvo que irse de urgencia. Las otras minas que están en ese privado no valen los ciento y pico de pesos que piden. Nada mejor que irse, lástima la pérdida de tiempo y la calentura que te hacen agarrar.

 

Saludos, Seshark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas